24 thoughts on “Fotos elenco de Atrevete a Soñar en bikini II

  1. que pinches orgias más sabrosas han de haber organizado, ya me imagino a patito chupandomela mientras le checo el aceite a antonella.

  2. Yo trabajo en televisa y todos aqui saben que Marco Flavio es un pedofilo, y Luis de Llano que tambien lo es y que se cogia a Sasha cuando estaba en timbiriche, lo puso en la telenovela nada mas como favor para que pueda manosear a todas las niñas.

  3. Arturo… me parece que tu comentario es mas que acertado, por que realmente solo con ver las fotos ya se da uno cuenta de la puteria que traen en el telenovela…. esto es pedofilia pura…. y luego toda la mierda de programas de espectaculos de telerisa armaron un “panchote” por la canción de Alejandro Fernandez (la de las nalgadas con nopal a una mujer infiel) y aqui no dicen nada y si incitan a la chamacada a ser como sus estrellitas

  4. ola jaj zolo kiero felizithar al elenco de atavete a soñor

    XD a danna erz incle aa y kumplinos años el mismo dia

    un zaludo desde durangoo

    bye

  5. danna paola es bn zoOrra la vdd….. la mas linda y se pued dcir qe seria es amaia!!! ella es liinda ii no es puta como la protagoniistha!

  6. woow jaja si todo a la protagonistha jaja pz eso0 dicez pero0 zolo0 es k le tienez mucha envidiaa jajaja kisieraz ser como danna deniis mmmmm bye primero fijathe en tus defectos y desps andaz de hocicona ok….=)

    danna erez super y no hagaz cazo0 a las ofensas son puraz envidiasz….

  7. todos se ven super guapos y super guapas tambien patito y mateo soy la gran fan de cata,patito,mateo,renso y la mayoria de todos estuvieron super en telenovela

  8. HOLA SE ME FIGURAN KE SON BIEN CHILOS,BUENA ONDA
    ETC….KISIERA CONOSER EN LA VIDA REAL A TODOS LOS CHICOS KE SALEN EN ATREVETE A SONAR Y EN ESPESIAL A ELEAZAR GOMEZ BUENO SON CHILOS ACTUAN BN!!!!!!!

  9. bueno yo no tengo ningun insulto en general..ps uno de mis mas grandes sueños es ser actriz***
    y ps con ver esto me doy cuenta a lo k me atengo***
    aun asii yo admiro mucho a danna es una niña k desde chica se a entregado en cuerpo y alma en la television…
    ella ya es una chica con experiensia y me gusta mucho como actua y canta.
    ***BUENO BIE*** saludos….

  10. mui Guap0s l0s chav0s tambien t0dax lax chavax men0x DANNA
    felicidadex a t0d0x y t0dax men0x a danna xke ex un xangr0na

Comments are closed.