Programacion ForoTV el nuevo canal de Televisa

El día de hoy se presento a los medios el nuevo canal de paga de Televisa que llevara el nombre de ForoTV, en conferencia de prensa con Leopoldo Gomez,Victor Trujillo caracterizado de Brozo, Diane Perez, Leon Krauze, Enrique Campos y Marta Guzman entre otros.

El canal sera transmitido por el 115 de Cablevision y 115 de Sky.
ForoTV canal televisa

A continuación su programación:

7:00 AM: El Mañanero, a las 07:00 a.m. – Brozo acompañado de Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa
8:00 AM: Debatitlán, con Brozo
8:30 AM: Economía de Mercado, con Enrique Campos; lo acompañan Francisco Gutierrez y Alfredo Huerta
9:30 AM Respuesta Oportuna, con Diane Pérez y Marta Guzmán, con los temas de interés relacionados con la salud, la familia y el bienestar. Contará con la participación de Daniela Escalante

6:30 PM La Otra Agenda, con Ana Paula Ordorica y Enrique Acevedo. Ideas, proyectos e iniciativas de la sociedad en movimiento. Es el foro para todas las expresiones de la compleja sociedad mexicana, como universitarios, creadores, emprendedores y organizaciones sociales

8:00 PM Agenda Pública, con José Carreño Carlón y Grabriela Warkentin. Invitaran diariamente a periodistas y especialistas que analizarán a los medios desde los medios y el impácto de la información pública.

8:30 PM El Centro del Debate, con Elisa Alanís. Analístas destacados abordarán los asuntos políticos, económicos y de opinión pública. Participaran personalidades como Juan Ignacio Zavala, Enrique Jackson, Roy Campos, Maria de las Heras, Carlos Urzúa, Luis de la Calle, Alfonso Zárate y Lorenzo Córdoba, entre otros.

9:00 PM Hora 21, con León Krauze. Contará con la participación de Jorge Suárez Vélez desde Nueva York (economía y finanzas); Andrés Oppenheimer desde Miami (agenda internacional), y de Armando Fuentes Aguirre (Catón) desde Monterrey.

10:00 PM Es la Hora de Opinar, con Leo Zuckerman. Tendrá tres mesas diarias donde analizará y debatirá los temas de la agenda nacional e internacional junto con diversos invitados que participarán regularmente como: Javier Tello, Héctor Aguilar Camín, Denise Dresser, Andrés Lajous y Gerardo Esquivel.

11:00 PM Final de Partida, con Nicolás Alvarado y Julio Patán.

Iremos actualizando la programación a la brevedad.

6 thoughts on “Programacion ForoTV el nuevo canal de Televisa

  1. felicito a todos los del programa veo mucho su canal por sky, sobre todo busco con mucho interes el programa de sabado y domingo de las 11:30 Management specials. mi pregunta se puede tener una copia del programa tengo un mes en atencion a ellos y son muy buenos pero quisiera tenerlos y poder verlos nuevamente si se puede digame como.

    atte. ma. dolores mata álvarez

  2. e el mes de marzo a las 8:00am estuve viendo una pelicula una madre con 3 hijas que vivian en el campo en la epoca de carrozas, vestidos largos y mayor domos , la la segunda hija se enamoro de un joven que la traiciono y la mayor de otro joven que tambien la traiciono, al llegar a la ciudad se dieron cuenta de dicha traicion, y al final de esta pelicula la hija segunda se casa con un coronel y la mayor regresa con el novio ya que nunca se caso con la joven con que estaba comprometida.
    Mi pregunta es si ustedes saben como se llama para poderla volver haber?
    gracias por la ayuda

  3. Hola,
    anoche como a las 10-11 pm vi un programa muy interesante de la politica en el edo. de B.C.S., donde lo puedo volver a ver?
    me mandarian una copia?
    hablo de todos los politicos con entrevistas a periodistas de la cd.,
    muy muy bueno.
    saludos y gracias

  4. Hola,
    No se es normal,
    Me sale una linea en la parte de arriba de color peor unicamente en esta pagina.
    Pero cuando entro con el movil no aparece.

  5. Hola,
    Es para saber si es normal,
    Me sale una banda en la parte superior de color peor unicamente en esta pagina web.
    Pero cuando entro con el celular no aparece.

  6. Hola,
    Soy novata, y pienso que es una pregunta tonta….

    No encuentro la opcin para subir unas imagenes.

    Gracias. 🙂

Comments are closed.