Gran fracaso de Anahi en Viña del Mar

La estrella infantil Anahi fracaso en el festival Viña del Mar y regreso con las manos vacías. La ahora solista desafinó de manera reiterada y su coro fue insuficiente para matizar su registro vocal.

Luego de tan sólo cuatro canciones, la ex RBD fue despedida por los conductores del certamen, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga.

Se observo su falta de experiencia en su nueva faceta solista, y extraño el cobijo de sus compañeros.

Anahi en Viña del Mar

La cantante comenzó con “Mi delirio”, el sencillo de su primer disco como solista, siguió con dos éxitos de RBD que prendieron a sus fans, que eran una minoría esta noche en la Quinta Vergara pues el grueso de la concurrencia la atrajo el reguetonero boricua Don Omar.

La actuación de la mexicana concluyó con el cover “Mentiras”, un éxito de los 80 de Amanda Miguel, que interpretó con estilizado mini vestido de novia, velo y sugerentes mallas blancas.

Anahí culminó la canción arrojándose sobre el escenario, con lo cual dejó ver cuatro cuchillos que simulaban tenerlos enterrados en su espalda con manchas rojas en el vestido como si fueran sangre, en una personalísima dramatización de la pieza de Amanda Miguel.

La cantante dijo que uno de los sueños de RBD era presentarse en el Festival de Viña, lo cual nunca se cumplió, por lo que su presentación de esta noche pretendía reivindicar ese anhelo colectivo de sus ex compañeros.

“Chillona como quinceañera, y con desafinaciones y desentonaciones más que recurrentes en su performance” Prensa Chilena

14 thoughts on “Gran fracaso de Anahi en Viña del Mar

  1. JAJAJAJAJAJA…. QUE PODIA ESPERAR QUE PASARA, QUE LOS ASISTENTES AL FESTIVAL DE VIÑA FUERA UNOS IMBECILES….. PARA QUE REALMENTE NO SE DIERAN CUENTA QUE ES UNA CANTANTILLA DE CUARTA (EXAGERE ELLA NO CANTA)…. JAJAJAJAJAJAJA

  2. Todos deberían de hacer con el disco de anahi lo quie hizo horacio villalobos, pero sin sacarlos d la tienda

  3. LEAVE ANAHI ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEE!!
    LEAVE HER ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEE!

    jajaja que cagado!
    bueno, pues que esperaban? gaviota de plata? jajaja
    aunque eso si, seguro en entrevistas y noticias en “revistas de espectáculos” dirán que fue un éxito y el público se prendió como nunca jajajaja.

  4. Leo un dejo de satisfacción en tu nota por el fracaso de anahí, dime ¿que te ha hecho la dientes de caballo para que la odies?

  5. “seguro en entrevistas y noticias en “revistas de espectáculos” dirán que fue un éxito y el público se prendió como nunca”

    No, de hecho por lo que pude ver en todos los medios concoraban que fue un gran fracaso y debo agregar que cuando ví el video pude darme cuenta que se sintió lady gaga con los cuchillitos en la espalda.

  6. Pues, fuera de que le daba mas que flores vestida asi (de hecho, vestida como sea), era de esperarse. Anahí no tiene que ofrecer (salvo mucho plástico chino). Creo que, como leí en el universal: que se encuere y le llueva el dinero.

  7. ps
    yo
    creo que ani es d elo mejor
    pobre d ela gente que no la sabe apresiar
    me gusto su espectaculos
    estuvo super cool

  8. todo en la vida no puede ser color de rosa, pero sin desirnos mentiras any eres de lo mejor, de lo MEJOR.

  9. Por favor, lean los comentarios de los fans de Anahí. jajjajajajajajajjaja se nota que la admiran, tremendas faltas de ortografía, eso denota la ignorancia que radica en ustedes, no es de extrañar que admiren a algo tan malo, sin el más mínimo talento y sobre todo, cargada del más barato plástico. Por eso estamos como estamos, si en lo más básico que es la apreciación musical no hay un ápice de conocimiento. Hoy más que nunca dense cuenta que la pobre en la vida tendrá éxito o que acaso les parece que una persona con talento tenga que vender los boletos para su concierto a 3X1 jajajjajajajajjajaja. Sólo una pregunta, cuantos años tienen los fans de está joya de la música?

  10. dejen de criticar a anahi……… metanse en sus cosas.. que no tienen nada mas que hacer en su vida?????????????? xP

    AGUANTE ANAHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! l@ mejor 🙂

Comments are closed.