Paty Sirvent se casara con Cesar Nava

La cantante Paty Sirvent, ahora conocida como Patylu y quien fuera miembro fundadora de el grupo Jeans contraerá nupcias con el político mexicano Cesar Nava, actual presidente nacional del Partido Accion Nacional.

La pareja viajó a Nueva York el 25 de febrero para pasar allá unos románticos días en los que se dejaron ver de la mano en lugares como la Grand Central Station.

El político de 35 años está tan contento con la relación que decidió darle el anillo de compromiso en La Gran Manzana y ya empiezan a planear la boda, ella tiene 26 años.

Patylu con Cesar Nava
Fuente: Revista Quien

10 thoughts on “Paty Sirvent se casara con Cesar Nava

  1. WTF!!!! pero no es 28 de diciembre!!! bueeeno al menos no fue la Karla ahi si me hubiera dado un tiro…

  2. jajaja, no maaaa, la patylu (que pensaba era mas joven) le saca como medio metro al siempre arrependito cesar nava, pero…. 35 años el wey??? no maaaaa

  3. 35 años?… han de ser en cada pierna.
    y que tranza, acaso quieren repetir el fenomeno peña nieto-gaviota?
    ya lo decia mi madre.. “hay que ver….”

  4. Lo primero que puedo decir de esto es: Que cagado. Y luego pues ya no me queda duda que el amor hoy en dia tiene muchos $$$$$$$ de por medio.

  5. …che vieja fea no esta, pero el!!!! Que no mamen!!!! Y no me digan que es amor… Mis huevos son azules que… Pero luego se ve el pinche interes $$$$$$$$$ de las viejas.
    QUE POCA MADRE€#%*&”!>•#*^

Comments are closed.