Ernesto Alonso era homosexual

Tras la aparición de un libro sobre la vida de Ernesto Alonso se dio a conocer por parte de su nieta, que el productor conocido como “el señor telenovela” tenia como pareja a Angel Fernandez con el cual crió a Juan Diego Fernandez a quien adoptaron.

Resulta interesante el pacto que tienen los periodistas de espectáculos para nunca haberlo dicho siendo que muchos sabían de este hecho, inclusive después de que en este libro el mismo Alonso lo infiere, esta nota no ha causado mayor eco en los medios.

Ernesto Alonso

15 thoughts on “Ernesto Alonso era homosexual

  1. Y hasta ahorita se espantan con que los medios siempre esconden las preferencias sexuales de los artista… si es bien sabido que en el medio del espectaculo hay de todo y ” de todos contra todos” empezando por los pederastas….

  2. Jajaja, ¿cual es la sorpresa? de Origel los medios tampoco han dicho que es ganzo, ¿pero es necesario ?

    Si, camina como pato, hace como pato, pues es pato…

  3. jajaja y fabiruchis sigue diciendo que es machin.
    Digo, para qué satanizar sus preferencias sexuales? total, ni que fuera el único, dijera uno de mis tíos: “pues ha de ser hasta bonito, sino no habría tantos” jajajaja.

    Si alguien vio la parodia de trino viaje al fondo del mar http://www.youtube.com/watch?v=Ht6n-busge8
    pues nada mas es cambiar la linea:
    Este submarino esta lleno de pu$$$!
    por
    La televisión mexicana esta llena de pu$$$!

    jajajaja

  4. Ya se sabia eso, bisogno cada que tocaba el tema, paty Chapoy lo callaba, pues ni modo le gustaba tocar la corneta

  5. Igual latin lover, se dice por ahí que se dieron entre él y Azcárraga y por eso de repente el “boom”.

  6. Me parece una (grosería) que un hombre tan poderoso dentro de Televisa no haya podido reconocer pùblicamente lo que era por vivir en una sociedad tan prejuiciosa como la nuestra. Esto solo demuestra que, cualquiera que sea lo que se apruebe, la gente busca como hacer su vida y ser feliz… no podran detenerlos la bola de payasos hijos bastardos de Marcial Maciel…

  7. ME PARECE UN TREMENDO DESACATO LOS COMENTARIOS ESGRIMIDOS POR GENTE NO CONOCEDORA DEL ARTE. DESPUES DE LA ERA DE aLONSO NO HA HABIDO ALGUIEN QUE PRODUZCA BUENAS NOVELA. YO SOY FIEL SEGUIDOR DE EL, ASI TAMBIEN DICEN QUE CHARLTON HEASTON ERA PATO, TODO SON ESPECULACIONES Y SI FUERA QUE, ERA MUY BUENO EN SU CAMPO Y ESO BASTA. NO SE PUEDE JUZGAR A NADIE, PUES QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO Q LANCE LA PRIMERA PIEDRA, O NO?

  8. TODOS LOS ARTISTAS, DIRECTORES, LIBRETISTAS Y PRODUCTORES DE CINE Y TELKEVISION SON HOMSEXCUALES, VERSATILES Y LESBIANAS, QUIEN NO SABE ESO

  9. Y KE MAS DA SI ERA O NO ERA… FINALMENTE FUE SU TRABAJO, EL CUAL HACIA CON PASION, EL KE LE DIO UN NOMBRE Y UN MUY ALTO PRESTIGIO DENTRO DEL MEDIO ARTISTICO… TRABAJO KE ES AHORA UN LEGADO PARA TODOS NOSOTROS, TANTO EN CINE COMO EN TELEVISION. EL SER O NO SER GAY NO TE HACE NI MEJOR NI PEOR PERSONA, SON NUESTRAS DECICIONES Y EN CONSECUENCIA NUESTROS ACTOS.
    YO KOMO GAY, ME SIENTO MUY ORGULLOSO… DE KE UN PERSONAJE DE ESA TALLA DEMOSTRARA KE TUS PREFERENCIAS Y TU MANERA DE SER Y DE KERER, NO TIENEN PORKE LIMITARTE EN LA VIDA…

  10. cada cual con su vida. En su labor él se desempeño como el mejor y uno de los mas grandes.

  11. Esta claro que los homosexuales buscan el arte por eso en el medio artistico esta lleno de homosexuales. Vaya, pareciera que es requisito. Hay que aceptar que existe ese mundo gay pero lo que me molesta es que alguno se las den de muy machines como el Origel y el Fabiruchis. A quien quieren engañar si se les nota a leguas. Yo sospecho del Bisogno pues lo veo rarito

  12. Pues yo creó que los tiempos son los mismos, pero lo que si cambian son los medios, antes no había tanta tecnología desarrollada, pero la sociedad el ser humano, sinte ama y quiere ser feliz y hacer feliz, x alli dijo el fiaco Ibáñez, que la misma Sara García era lesbiana, y también se sono que Arturo de Córdoba. En fin como dijo la doña, e la cintura para bajo es su problema.

Comments are closed.