Harry Potter o que? Caso niña Paulette

Harry Potter o que?
Lizeth Farah (madre de Paulette)


En México el caso de la niña Paulette ha causado mucha indignación, el pasado lunes 22 de marzo sus padres denunciaron la desaparición de su hija Paulette de 4 años de edad y que padece de discapacidad, en diversas redes sociales, así como en todos los medios de comunicación ha aparecido su foto e información de este misterioso caso. Entrevistas a sus padres en todos los medios de comunicación llegaron al corazón de muchos mexicanos de buena fe.

El día de hoy por la mañana se informo que el cuerpo sin vida de Paulette estaba en su propia casa escondido dentro de una bolsa negra de basura.

A continuación algunos vídeos:

4 thoughts on “Harry Potter o que? Caso niña Paulette

  1. “vamos a encontrar a esa niña”??? Parece que le robaron a su mascota y no a su hija!!! No dudaría ni tantito que los padres tienen que ver…

  2. estoy totalmente d acuerdo con DAVE como es posible k c refiera a decir” vamos a encontrar a esa niña”???? como si c le hubiera perdido una mascota o un objeto y con tanta frialdad?? x mas es algo d no creerse la reacción k demuestra sobre todo la mama si fue ella la culpable, no ha d tener sangre en las venas sino atole o agua p haberse atrevido a hacer algo asi.

Comments are closed.