8 thoughts on “Fotos raras de celebridades

  1. Excelentes imágenes, gracias por la aportación; ahora esperemos que el periódico “El Universal” o “El Universal Gráfico” hagan un reportaje sobre las fotos y ni siquiera le den crédito a este espacio (expectáculos) por haberse tomado la molestia de buscar en la red las fotos y publicarlas.

  2. —– Excelentes imágenes, gracias por la aportación; ahora esperemos que el periódico “El Universal” o “El Universal Gráfico” hagan un reportaje sobre las fotos y ni siquiera le den crédito a este espacio (expectáculos) — no mam..esssss si este m…..ierda de blog solo sirve para enseñar viejas encueradas y resulta quq ahora se sienten muy intelectuales jajaja noooo ma…..mennnnnn.

  3. —– Excelentes imágenes, gracias por la aportación; ahora esperemos que el periódico “El Universal” o “El Universal Gráfico” hagan un reportaje sobre las fotos y ni siquiera le den crédito a este espacio (expectáculos) — no mam..esssss si este m…..ierda de blog solo sirve para enseñar viejas encueradas y resulta quq ahora se sienten muy intelectuales jajaja noooo ma…..mennnnn ,si ya se que vas a borrar este post pero es la verdad como dicen la verdad no peca pero incomoda.

  4. MUy buena aportación, y también ahora sabemos porque luigi es un asiduo visitante

  5. Ya ves Rodrigo ya hiciste encabronar a Luigi por no subir fotos de viejas encueradas, deberias de subir unas de su mama para que se le pase el coraje.

  6. “MUy buena aportación, y también ahora sabemos porque luigi es un asiduo visitante” pues la verdad si porque crees que llegue aqui hermano.

    ”Ya ves Rodrigo ya hiciste encabronar a Luigi por no subir fotos de viejas encueradas, deberias de subir unas de su mama para que se le pase el coraje. ” uyyyy ya salio una una defensora ,seguramente rodrigo es tu picador jajaja.
    y con respecto a las fotos de mi mama mejor sube unas de tu mamacita ,pero por lo que se ve no tienes ……

  7. No exageres Gerardo Cardoso…..

    “ni siquiera le den crédito a este espacio (expectáculos) por haberse tomado la molestia de buscar en la red las fotos y publicarlas”

    Creo que este espacio tampoco hizo la recopilación de las fotos sino que las toma del link que viene arriba.. Unreality Mag..

Comments are closed.