Movistar anuncia que violara la ley mexicana

Telefónica Movistar anunció que no cumplirá con las leyes mexicanas y que no cancelará las líneas de sus clientes que no se hayan dado de alta en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut) dentro del plazo legal establecido y que vence mañana sábado.

La compañía que tiene más de 20% del mercado de la telefonía celular en México, con más de 18 millones de líneas, advirtió que en caso necesario, acudirá a los tribunales en defensa de sus ganancias usuarios.

7 thoughts on “Movistar anuncia que violara la ley mexicana

  1. Así debería de tener los pantalones la porquería de Telcel… Solo sirven para robar!

  2. O sera porque solo tiene el 20% y asi incrementara sus ganancias uo usuarios como les quieras llamar

  3. Que emcabezado tan mas… Una cosa es que se amparara (la cual todos tenemos derecho) y otra que violara una ley.

    1. Ellos nunca dijeron “nos vamos a amparar” o “estamos amparados” dijeron “No cancelaremos las lineas” que es muy diferente.

  4. Un poco amarillista si que eres, casi un poco manipulacion de informacion.

    Primero informa que: “las telecomunicaciones son un servicio de interés público protegido por la Constitución que no puede ser negado a la población”.

    Segundo informa que: “en caso necesario, acudirá a los tribunales en defensa de sus usuarios. “

  5. Una cosa es la que dice Movistar y otra que realmente lo apliquen o los dejen aplicarlo, ya se anuncio que a las compañías que no cumplan con el requisito del registro se le quitara la licencia, Ahora también creo que es una estrategia de mercado de Movistar para que los clientes de otras compañías que se vean afectados con la cancelación de su línea e idiotamente se vayan con ellos sintiéndose “amparados” y cuando estén con ellos por automático les van a registrar su línea, no se si alguno de ustedes o algún familiar a comprado a ultimas fechas un celular?, pero ahora la practica de las compañías es que un celular nuevo con un numero nuevo por obligación tiene que salir registrado y eso no solo lo aplica una compañía lo aplican en Movistar, Telcel, Unefon etc.. El comunicado de Movistar es para atraer a clientes. El decir yo voy a amparar a mis clientes cuando en realidad es algo que no esta en sus manos detenerlo me sueña a merca. YA LO VERAN. Ustedes creen que Carlos Slim dejaría q el gobierno haga lo que sea con una de sus empresas mas fuertes. Obvio no!! Yo ya registre el mío a pesar de que hay muchos mitos tras todo eso como el: las listas se las van a vender a los bancos para que ahora molesten por celular, ahora va resultar mas fácil los secuestros etc.. De verdad si escribiera todo lo que he escuchado, no termino.. Pero mi opinión a diferencia que alguien diga lo contrario es que es un buen avance, claro, si es que ocupan los registros a beneficio de las personas. Les voy a dar un ejemplo. Digo yo nunca eh estado en un caso así afortunadamente pero imaginen que secuestran a alguien de su familia y están haciendo llamadas de extorsión de un celular y no pueden rastrearlo, yo creo que estando en un caso así te encantaría saber de menos de donde están realizando las llamadas AHHH.. Ahora va la pregunta que se harán: Y si el celular es robado??? Ahh pues si es robado ahí se puede realizar otra línea de investigación pero creo que solo cuando estas en un caso así puedes entender mi ejemplo que creo que a muchos nos les va a agradar y le van a ver el lado obscuro.

    Ahora creo que mi idea va mas haya pero que pasaría si les dijeran que va a existir una base de datos de todos los seriales de los teléfonos para que el día que se pierda ese celular o lo roben cuando alguien mas lo quiera registrar como nuevo dueño no se pueda si no viene la autorización de el dueño anterior (como los carros) y que a la persona que lo robo o que no sepa dar la explicación se lo decomisen en un centro de atención a clientes de cualquier compañía, y que por obligación las compañías de celulares le hablaran al dueño para que se lo entregaran AHHHH ahí si lo registraban verdad??? Espero alguien pueda debatir mi punto de vista.

Comments are closed.