Extraña bacteria afecta a Luis Miguel

La vida del cantante mexicano Luis Miguel podría correr peligro si no se encuentra el antibiótico que ataque la bacteria que se alojó en su cuerpo, según dijo una amiga de la familia al portal de Internet celestrellas.com.

De acuerdo con ella, los problemas de salud que enfrenta actualmente iniciaron luego de una supuesta cirugía estética, específicamente una liposucción en el abdomen y unos procedimientos en el rostro.

Luis Miguel

Con el afán de recibir su cumpleaños 40 con una imagen rejuvenecida, el cantante, dijo la fuente, se sometió a dichos procedimientos estéticos.

Según la amiga, quien aseguró ha estado incluso en el hospital visitando a “El Sol”, éste contrató a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills para la cirugía, sin embargo, debido a que algo sucedió en la intervención, Luis Miguel debió ser trasladado al hospital.

Ahí el cantante, débil y con las defensas bajas, fue atacado a través de la sangre por una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más afectados sus pulmones.

Al parecer, los médicos no han podido dar con el antibiótico que elimine la bacteria que sigue alojada en su cuerpo.

Luis Miguel se encuentra aún en cuidados intensivos y sólo puede ser visitado por lapsos cortos por ciertas personas, como su mánager Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri, indicó la amiga.
Via: Agencia Reforma

One thought on “Extraña bacteria afecta a Luis Miguel

Comments are closed.