Alicia Machado tuvo hija con narcotraficante

José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, presentado hoy por la Policía Federal y detenido por federales en conjunto con el Ejército, tuvo una relación amorosa con la ex Miss Universo Alicia Machado y procrearon una hija.

Testigos protegidos en la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008 señalan que la también actriz tuvo una hija en 2008 y al bautizo de la niña asistieron Arturo Beltrán Leyva, el “Jefe de Jefes”, su hermano Héctor Beltrán, así como Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”, quien hoy pelea la titularidad del cártel de los Beltrán.

Alicia Machado


Según el reporte, Édgar Bayardo del Villar, testigo protegido que fue ejecutado el 1 de diciembre pasado en una cafetería de la Colonia del Valle fue el primero en declarar sobre la relación sentimental entre ambos personajes.

Además, información de los mismos testigos apuntan a que el día del bautizo estarían los hermanos Beltrán y que el comisionado de la Policía Federal, Víctor Garay Cadena lo sabía pero decidió no desplegar un operativo para detener a los narcotraficantes.

Como se supo después, el funcionario trabajaba para Jesús “El Rey” Zambada, rival de los Beltrán Leyva y fue detenido como parte de la Operación Limpieza.

Via: El Economista Online

2 thoughts on “Alicia Machado tuvo hija con narcotraficante

  1. Nuevamente se demuestra que TODAS las artistas en algun momento han estado involucradas con gente del narcotrafico o politicos o empresarios (algunos casados), porque éstas solo buscan el dinero, y que luego no digan que no sabian a que se dedicaban sus parejas (como la chiva o la miss sinaloa) al fin y al cabo son las prostitutas mas caras, por que mientras hayan lujos, viajes, autos, etc. de por medio no importa de donde venga el dinero.

  2. hasta el sentado y su pose es de una tipica prosti. asi son las actricitas de televisa ambiciosas, nacas pero ambiciosas no les dara asco revolcarse con un malviviente que se mete de todo tipo de drogas y que no esta con ellas por amor, sino por presumir a una mujer llena de siliconas porque ninguna es naturalita. pobres hijos para que los traen al mundo aunque asi amarran a todo el que se les ponga enfrente que mas da su reputacion

Comments are closed.