Cirque du Soleil hará espectáculo con musica Michael Jackson

Los artistas del Cirque du Soleil han decidido que uno de sus próximos espectáculos estará basado en la figura de Michael Jackson. El acuerdo que han alcanzado con los herederos del Rey del Pop establece que el show comenzará en Las Vegas en 2011 y girará alrededor del mundo a lo largo de 2012.

“Habiendo asistido a los espectáculos del Circo del Sol con Michael sé que era un gran fan”, ha explicado John Branca, uno de los encargados de gestionar el legado del Rey del Pop, en declaraciones a The New York Times.

El acuerdo contempla dos shows: un gran espectáculo que se presentará en Las Vegas (Nevada) en otoño de 2011 y que posteriormente saldrá de tour por todo el mundo a lo largo de 2012; y otro espectáculo de menor tamaño que será de oferta fija en ‘la ciudad del juego’.

“Estamos emocionados por ser socios del Circo del Sol para darle a los fans de Michael Jackson un camino verdaderamente único de oír, ver y sentir la música de Michael”, ha añadido Branca, el abogado habitual del artista.

Mediante el acuerdo firmado, que se enmarca dentro de otros lucrativos negocios para los herederos del Rey del Pop, las dos partes se repartirán al 50 por ciento los beneficios de ambos espectáculos.

El Circo del Sol no es nuevo en estas lides, ya desarrolló en 2006 un espectáculo basado en la música de los Beatles y, hace unos años, otro basado en la vida de Elvis Presley. Se espera que el de Michael Jackson siga la misma estela que los anteriores.

Via: EuropaPress

Comments are closed.