Peligroso sobrecupo en concierto de Arctic Monkeys

El dia de ayer leía en twitter mensajes sobre el concierto de los Arctic Monkeys en la explanada del estadio Azteca en la ciudad de México, donde hubo sobre cupo y varias personas tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos debido a esto, nada de gravedad aparentemente, aunque sabemos que una situación así puede acabar en tragedia en solo segundos.

El grupo abridor no pudo tocar e incluso se llego a informar que el concierto de los Arctic Monkeys había sido cancelado, pero a final de cuentas si se llevo a cabo.

Muchas personas con boleto no pudieron acceder a la explanada y podrán pedir un reembolso del boleto.

Los organizadores fueron los de Ache Producciones, que de menos deberían recibir alguna clase de multa por esto, estaremos pendientes si las autoridades de la delegación lo hacen, informados deben de estar pues un grupo de granaderos llego al evento.

2 thoughts on “Peligroso sobrecupo en concierto de Arctic Monkeys

  1. Estuvo horrible que la gente no entendiera que para comenzar el evento teníamos que hacernos para atrás. Eso y la malísima organización por parte de ache producciones. Creo que si lo hubieran cancelado hubiera sido peor, de por sí la gente estaba muy agresiva y eso hubiera desatado algo peor. Los Arctic tocaron demasiado bien, pero si estabas hasta enfrente era imposible disfrutar debidamente el concierto entre apretujones, aventada para acá, aventada para allá, el sudor, blabla. Eeen fin, espero que regresen algún día y pueda haber una mejor organización : )

  2. realmente hubo un sobrecupo es verdad lo de los granaderos una pesima oorganizacion de ache producciones por suerte y solo por eso lo de anoche no termino en una desgracia

Comments are closed.