Se suicida modelo colombiana Lina Marulanda

La muerte de Lina Marulanda, una modelo, presentadora de televisión y comentarista de radio, produjo conmoción este jueves en los medios de comunicación de Colombia.

Marulanda, de 29 años, quien había estudiado publicidad y mercadeo, murió en una exclusiva zona del norte de Bogotá al caer desde su apartamento, ubicado en una sexta planta.

La oficina de prensa de la Fiscalía General de la Nación le informó a BBC Mundo que el suicidio es la hipótesis que más fuerza tiene entre los investigadores que hicieron el levantamiento del cadáver de Marulanda.

“Todo parecería indicar que fue un suicidio”, declaró un portavoz de la Fiscalía.

El comandante de la policía de Bogotá, general César Pinzón, afirmó que las versiones recogidas en el lugar señalan que la presentadora “se arrojó”, aunque no quiso comprometerse con ninguna hipótesis.

“Parece ser que (antes del hecho) había habido una discusión”, explicó el oficial.

Lina Marulanda

Via: BBC

4 thoughts on “Se suicida modelo colombiana Lina Marulanda

  1. que pendeja…. no encuentro otro adjetivo….. el suicidio dificilmente pueda considerarse una solución a los problemas de la vida…..

  2. Dudo mucho que haya sido un suicidio por la forma en la que se narran los hechos, y lastima porque estaba super bien la vieja

Comments are closed.