Laura Bozzo regresa a la television mexicana

La polémica conductora peruana Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana, esta vez por Azteca 13.

Parece increíble como TV Azteca ha ido en retroceso y quizás podemos decir que ha llegado a uno de sus puntos mas bajos.

De lunes a viernes a las 17:00, sus hogares seran insultados con lo que acostumbra esta conductora, casos falsos pagados para salir en la tele.

Laura Bozzo

13 thoughts on “Laura Bozzo regresa a la television mexicana

  1. Que fea esta esta pinche vieja… Y que lastima que tv azteca tenga que recurrir a este tipo de programas, que en lo personal me dan asco.

  2. que paseeee fulaaaaaanoooooooooooo jajajajajaja
    aqui le damos su carrito sandwichero para que tenga un trabaaaaajoooooooooo

  3. ps ami noc m ase gusto lok dicn de laura no es un programa ke de asco saber pork?
    pork si diera asco no tuviera tanto exito:programas k no tiene existo no duran y hay muxios ejemplos de ello.
    laura de todos no es un programa de casos falsos son verdaderos
    lok pasa esk la envidia fluye en persona k ni si kiera saben k aser kon su vida.

  4. Q FLOR RUBIO S PONGA A CUIDAR A SU HIJA Y DEJE DE HABLAR Y CON TRABAJO Q OTROS HACEN NO SE QUIERA DAR A LA FAMA LA Q NUNCA HA PODIDO TENER JAJAJJAJA PONTE A CHAMBEAR LO TUVIERON Y POR SUS INSULTOS ESTAN FUERA DEL AIRE
    PORQUE LA Q ES BELLA ES BELLA Y TU HAS DE SER FLOR DE CEMPASUCHILL PORQUE APESTA

  5. Pienso que la Sra. Laura ya esta avanzada en edad,deberian apoyarla para que se integre a un buen asilo donde le ayudaran a llevar con dignidad su senectud.
    Referente a la Sra.Rocio Sanchez ,pienso que es una gran profesional y que su exito se lo ha ganado a pulso,ademas de estar de muy buen ver,en lo personal me agrada y la admiro mucho.
    Un saludo.

  6. hola soy Elizabeth sheccid y tengo 14 años hoy 15 de merzo mi mama deidio sacarme de la escul solo por pasar a 3 estraordinarios no creo que sea justo por eso estoy buscando ayuda y enserio nese sito apoyo pues quiero segir estudiando ayuda quiero estudiar y no bolver a ber a mi mama.

    1. Elizabeth: este sitio no tiene ninguna relación con Laura Bozzo, utiliza otros medios para contactarla.

  7. jesús todos vamos a tener algun día la edad de la sra. laura, rocio sánchez azuara conduce bien pero solo comenta los problemas lo importante es que ayudes a la gente como lo hace laura por lo que sea porque le gusta o porque es su trabajo pero lo hace.y el hecho que te guste la sra,rocío porque te guste verle el trasero a las personas es otra cosa, la inteligencia no se mide por la belleza quizas por es laura no es bella

  8. hola laura me gustaria estar entre tu publico como le ago para estar ai por que te admiro mucho y quisiera conoserte en persona

Comments are closed.