Luis Miguel estaria en Coma

Cuando todo parecía indicar que los rumores sobre la salud del cantante Luis Miguel habian terminado, el dia de hoy en varias paginas de internet incluyendo la pagina de Terra en Colombia y La Nación de argentina dicen que Luis Miguel estaría en coma irreversible.

La pésima comunicación del equipo del cantante ha hecho que estos rumores sigan surgiendo, siendo demasiado sencillo terminar estos con un comunicado de prensa.

Insistimos que esto es solo un rumor.

7 thoughts on “Luis Miguel estaria en Coma

  1. insisto ya que se muera porfavor aunque me choque decirlo lo consolidaria como músico y nos librariamos de el

  2. De que hay gente p..ja en este “blog”, la hay… Recuerda “brian” que ahy algo llamado karma..

    Me pude no gustar lo q hace, pero al menos tengo una educacion, como para no escribir las estupideces que tu pones.

    Que lastima que internet sea tan plural y tengamos q aguantar gente como tu.

  3. SI AESAR, TAMBIEN QUE LASTIMA QUE EN INTERNET HABEMOS PERSONAS QUE NO SOPORTAMOS A LOS BUENOS SAMARITANOS Y SALVADORES DEL MUNDO QUE LLEGAN A PRESUMIR DE SU GRAN EDUCACION….POR ESO ESTE ES UN BLOG ABIERTO A TODO TIPO DE COMENTARIOS NO CREES DON PERFECTITO????

  4. no querran decir en Cama jajaja, es pura publicidad para su nuevo disco.. muerto o vivo .. ya nadie lo hace en el mundo.. al cerdo ese

  5. jajaj me encanta que la gente como aesar se ofenda y me de la importancia como para criticarme gracias!! y si hay karma o no a mi me vale…

  6. yo no creo eso de luis miguel y si fuese cierto que le importa a nadie eso es con su dinero con su cuerpo no con el de nadioe l;e da la real gana y que hay quien no es luis micuel y lo hace peor creo que a nadie le importa eso porque se fijan en el el rey del pop muruio de sobre docis marylyn monrroe igual elvis presley lo mismo y asi sucecivamente a quien le importa no es con dinero de nadie es con su dinero vayan al diablo todo el que lo critique lo que le envidian mucho su vida y cantante omo el nadie metiches que les importa hay cosas peores y esas no las miran

Comments are closed.