Mucho revuelo en el mundo del espectáculo en México debido al accidente de transito donde la hija del rockero mexicano Alex Lora del Tri golpeo a otro auto y este a su vez mato a una persona que se encontraba en una caseta telefónica en la ciudad de México.

Celia Lora hija del rockero iba en estado de ebriedad cuando aconteció este accidente.

Poniendo en contexto recuerdo el caso de un conductor alcoholizado que atropelló a un policía que le hizo el alto para que pasara por el punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Lo anterior en su intento por evadir la prueba del alcoholímetro, instalado en la zona de Polanco, al cruce de las avenidas Presidente Masarik y Moliere, perímetro de Miguel Hidalgo.

Los hechos sucedieron poco antes de las cuatro de la mañana de hoy, cuando el conductor de un lujoso auto convertible Mazda MX-5, color plata, placas 111VVJ, se negó a pasar por el punto de revisión del alcoholímetro.

El policía Francisco Ulises Alejandro, miembro del sector Castillo, estaba comisionado a detener a los conductores para que pasarán por el carril en el cual se les aplica la prueba del alcoholímetro.

Así, el uniformado le hizo la seña para que se detuviera, pero el conductor, de nombre Gabriel Ramos Millán Pineda, no le hizo caso, y por el contrario, al intentar huir atropelló al policía, matándolo.

Este joven esta LIBRE ya que su delito no fue considerado grave.

No comprendo como esta persona este libre, si el directamente atropello al policía que le hacia el alto, en cambio Celia Lora fue totalmente accidental y fue el auto de un tercero el que mato a la persona.

Nunca defenderé a aquellos que manejan alcoholizados, como tampoco defiendo a los que ponen la ubicación del alcoholimetro en twitter, simplemente pongo en contexto estos dos casos.

Con información de El Universal