Cuauhtémoc Blanco vs Chicharito Hernández

Hace 4 años para el mundial de Alemania 2006 el técnico Ricardo Antonio Lavolpe aconsejado por varios miembros de la selección se decidió a no incluir a Cuauhtémoc Blanco en el equipo, hubo mucha gente que no estuvo de acuerdo con esto, incluso se han metido con algunos jugadores lideres de la selección como Oswaldo Sanchez; el día de hoy aparece una foto que ilustra lo que paso al finalizar el partido entre México y Sudáfrica en el Mundial Sudáfrica 2010.

Se trata de una acalorada discusión entre Blanco (37) y Chicharito Hernandez (22), donde el primero le reclama al segundo, tanto que el portero Guillermo Ochoa tiene que detener a Cuauhtémoc para evitar que pase a mayores.

En lugar de que un jugador de su edad sea un ejemplo para los jóvenes, que los aconseje, tal parece que sera un jugador que rompa el vestidor, ojala esto no se de. Javier Aguirre tiene una extraña manera de manejar la disciplina entre sus jugadores, la pregunta es si el jugador de la MLS liga de ascenso en México es realmente tan bueno como para arriesgar la cohesión del equipo.

Cuauhtemoc vs Chicharito
Click para ampliar

Actualizado con otra foto:

Cuauhtemoc vs Chicharito
Click para ampliar

22 thoughts on “Cuauhtémoc Blanco vs Chicharito Hernández

  1. que carajo te sucede?! la cosa de cuauhtémoc era con el 12 de sudáfrica hasta las miradas de ochoa y el temo van con él, es bien sabido que blanco hace difícil los vestidores pero no es como para que te andes inventando cosas solo para hacer la nota. Te sugiero que tengas fundamentos para decir las cosas, soy seguidor de este blog desde hace tiempo, pero no me gustan esta clase de notas amarillas. Gracias.

  2. Y no se lo toques o digas que esta mal la actitud de irse a tomar un día antes de un partido porque el que esta mal es uno

  3. las discuciones entre compañeros, sucede en todos los partidos, son cosas que se arreglan en el vestidor.

  4. Pobre anciano, que se preocupe por el que ya no puede alcanzar los balones, y ya despues que se ponga a reclamar a otros.

  5. Pues será lo que digan pero por algo se dan las cosas si no lo llevaron era porque temian rompiera el vestidor si le reclama que en su ambición tratara de tocar un balon a salcido habria que ver si la alcanzaba y si metia gol la otra intento tocarla no a alcanza pero le queda a marquez ante un perplejo portero sudafricano, eso no se sabe y si por eso le reclama entonces que le reclamen que no alcanzo la bola o qu le regreso mal a guardado elq que no le dijo nada si quiere reclamar efectivamente se lo debio decir en el vestidor pero este cuate tiene un caracter del demoño nada mas que se acuerde que ya se lo han sonado dos veces dos jugadores en activo a que le tira? pero si desde la banca empieza el no ponerse de acuerdo pues que no debria tenerse un plan y saber las jugadas ?
    mundo jediondo !

  6. Y luego porque se hacen los chismes? tan en serio iba la bronquita que hasta ochoa lo agrra del brazo y el maza se pone enmedio esos choucitos se hacen solo en tlevisa o fox

  7. Puede ser que le haya reclamado, es algo que sucede comun en un partido hasta en el llano cualquiera que haya jugado futbol discute y se hace de palabras con un compañero, independientemente que uno tenga 37 y otro 22 NO ES PARA TANTO, pasa por lo caliente del partido, las cosas se calman despues en el vestidor.

    No hay por que magnificarlo y exagerar. En todo caso le deberian de reclamar al Guille que fallo las mas claras.

  8. COMO JODEN CON LO MISMO DEJEN EN PAZ A CUAUHTEMOC…. SI NO FUERA POR EL NI SIQUIERA TENDRIAN TEMA PARA COMENTAR DEJEN DE ESTARLO CHINGANDO EL TIENE MUY BUENA RELACION CON TODOS LOS JUGADORES SUS CRITICAS EN CONTRA DE EL SOLO LO HACEN MAS GRANDE… USTEDES QUE HAN HECHO POR SU PAIS???

  9. AMIGOS Y AMIGAS MEXICANOS LA VERDAD NO AGAN CASO A ESTA NOTAA…SOLO QUIEREN QUE COMO AFICIONADOS NOS DIVIDAMOS, ÉSTAS NOTAS DESCONCENTRAN A LA SELECCION… LA VERDAD SEPA AQUIEN SE LE OCURRIO HACER ESTA MENDIGA NOTA AQUI LES DEJO UN VIDEO QUE DICE LA VERDAD http://www.youtube.com/watch?v=Qxlah3sxbWk
    CHEQUENLO EL CUAU SI LE RECLAMA AL CHICHARITO PERO NO DE LA FORMA QUE SE ANDA PUBLICANDO ANIMO!! QUE NO SE DIVIDAN LOS ANIMOS!!!

  10. hay dios mio con estas notas, estos señores de esta prensa son una parte del cancer del futbol mexicano y todavia se llenan el hocico de decir que quieren al futbol, quieren que progrese mexico en el futbol y ellos no aportan nada solo balbucean y tal parece que les sale espuma de la boca cuando hablan y escriben como si supieran mucho de futbol, saben mucho de extra-futbol eso si. son subjetivos y no objetivos, dicen lo que piensan y sienten, ademas para pronto, el chicharito no es lo que dicen que es, es un jugador bueno y ORDINARIOsolamente, es un jugador acomodado en un equipo, y si no acuerdense de mi en unos 5 años.

  11. apoco saben de fut bol????? me diran que si, pero la neta con sus comentarios me rio, dganme lo que se les de la gana, pero el chicharito asu edad no juega ni la mitad de lo que el cuau jugaba, que el cuau esta anciano,??? yo tengo 17 años y ustedes seguramente estan mas grande que yo——ancianos—–.

  12. Es verdad que Agirre es un buen tecnico pero en Mexico ahun existe el compadrasgo, personas que solo buscan su interes propio, la verdad el conejo cuahutemo y el boffo no son para estarnos representando en un mundial como nuestros mejores jugadores,, por favor,, aqui uvo influencias de los dueños de equipos de los altos ejecutibos de la federacion..es por eso que no yegaremos mas que a lo mismo de siempre.. y no importa el director tecnico, el que sea de donde sea mientras eso no cambie siempre sera lo mismo.

  13. digan lo ke digan san temo es el uniko ke no le tiemblan las piernas a la hora de ke lo ponen a kobrar un penal, y sea lo ke se la vdd juega bien cabron el entra al juego y se mueven las lineas, el ekipo kontrario le manda komo 3 markas porke sabes ke es bueno y un fuerte oponente, y osea klaro ke aun tiene kapacidad sino, no estuviera en sudafrika ahorita y fue el responsable de ke todos nos pusieramos komo lokos gritando y festejando un segundo gol, a una selekcion k nunka le habiamos ganado,,,,,,,porfavor dejence de kosas y ay k festejar, y si se dan en la madre ps ke se dennn!!! a ustedes ke les importa eso es puro chisme de viejas de merkado y mientras sigan ganando, yo seguire amandoooo al temo y al chicharinnn…..

  14. Pinche Jorobado Qeu Le Pasa Qe Se PReocupe X Meter Gool Y No Fastidiar Al Chicharito Xqe El Chicharito Ya Iso Mas En Estos Meses De Todo Lo QeEl Jorobado a Echo En su carrera

  15. osea que le pasa a se jorobado eres un tonto ni sabes jugar cuahutemoc mejor primero vete a aprender a jugar y luego alegas tarado no te metas con mi pollo chicharito eeeeeeeeeee

  16. pues ami loS DOS ME GUSTAN MUCHISISISIMOO ESTAN GUAPISSIIIMOS SON MIS MAS GRANDES IDOLOS DE FUTBOL Y NOSE XK NO SE PELEAN SI ACTUANDO LOS DOS JUNTOS TAL VEZ PODRIAMOS GANAR UN CAMPIONATO

Comments are closed.