Asi es el Kinect o Project Natal

En un evento especial horas previas al E3, Microsoft presento a la prensa el Kinect, nombre oficial a lo que conocíamos como Project Natal, a continuación las fotos del producto que estará a la venta el 4 de Noviembre de este año para la consola XBOX 360 y no se dio a conocer el precio.

Microsoft Kinect

Microsoft Kinect

Microsoft Kinect

4 thoughts on “Asi es el Kinect o Project Natal

  1. Va a costar $149.99 dolares, segun el filtrado que accidentalmente dio GameStop en su sitio.

  2. Otro de los muchos cachivaches a la venta de X-Box para tratar de que PlayStation no le de en la m… sabian que hace unos meses Microsoft mismo dijo que esta cosa va a tener una vida de 5 años maximo, lo cual es muy poco para un proyecto tan ambicioso como este, pero claro que va adurar tan poco puesto que para ese tiempo la nueva consola de Microsoft ya estara a la venta porque en este mediano plazo se han visto los mejores juegos en la consola de Sony (quitando Gears of War claro), ademas es cuestion de sentido comun, a mi me hubiera gustado que esta cosa kinect saliera para PS3 porque sinceramente las capacidades del PS3 son mas grandes que las de Xbox aunque no lo crean y no lo digo yo lo dicen las especificaciones tecnicas de la consola, asi que disfruten mientras puedan su kinect, y la verdad no creo que vaya a estar tan barato jejeje.

  3. Mira wey!! La vdd No te insulto edgar, para que publiquen esto!! Eres un celoso, obiamente los titulos del play station nunca le van a llegar a los talones a los que ha sacado xbox, y mucho menos a la gran comunidad de xbox live!!! recuerda que 5 años son mas que suficientes, y no siempre son sentencia de muerte, te puedo asegurar q muchas personas siguen teniendo sus super nintendos y sus play station u otras consolas pasadas, y se siguen dibirtiendo, ademas la diversion no esta en el poder de la consola, sino en la naturaleza, originalidad, y calidad de sus juegos y la posibilidad de jugar tu solo o con amigos.

Comments are closed.