El día de hoy me lleve la fea sorpresa de ver a Andres Bustamante en su personaje de Ponchito en el noticiero del dos Primero Noticias, ahora tratan a el cómico como nunca antes lo habían tratado en Televisa.

En Televisa nunca han reconocido el trabajo que ha hecho Jose Ramon Fernandez y su equipo, aunque en cada evento deportivo copian algo mas de Los Protagonistas, en un principio las criticas las hacían muy indirectamente pero estas fueron subiendo de tono hasta a llegar a su punto mas álgido en Sidney 2000 donde el equipo de la televisora de San Angel atacaban tanto a los comentaristas como a sus cómicos, en ese entonces aun con Victor Trujillo (Brozo) en las filas de TV Azteca.

Me parece muy hipócrita que ahora que apareció Bustamante en su programa lo llamen de “hecho histórico“, Ponchito siempre estuvo ahi y ellos nunca le reconocieron su trabajo, y siempre dijeron que sus cómicos eran mejores, aunque varios de sus personajes son una vil copia de los de Andres.

Recordemos que Trujillo solia criticar fuertemente la linea editorial de Televisa, tanto en sus noticieros como a sus comentaristas deportivos y las maniobras que hacían en el fútbol mexicano, tal parece que eso lo olvido Victor con un buen contrato, Bustamante nunca fue tan critico como su amigo, aun así no se le vio muy agusto.


Porque si lo que hacían en la televisora del Ajusco era tan pero tan malo, ahora en sus nominas están Francisco Javier Gonzalez, Victor Trujillo, Roberto Gomez Junco entre otros.

Ojala algún dia en Televisa se aprenda a reconocer el talento aunque no estén en su nomina.