Danna Paola celebra sus 15 años con fiesta de disfraces

La actriz Danna Paola celebró sus 15 años en un antro caracterizada de María Antonieta en una fiesta de disfraces rodeada de amigos, familiares y compañeros de la telenovela “Atrévete a soñar”.

La también cantante dijo que para usar un vestido de época de color azul con marfil, con un adorno de flor y collar de perlas, al igual que un peinado de chongo alto, tomó como referencia al personaje que Kirsten Dunst interpretó en la película “María Antonieta” (2006), escrita y dirigida por Sofia Coppola.

Danna Paola

“Estoy muy contenta. Quise que el festejo fuera de disfraces porque me llamó la atención hacer algo diferente. Están presentes todos mis primos, mis compañeros de la novela, con quienes he trabajado, mis amigos de la escuela y mi familia”, comentó.

Dijo que optó por vestirse de María Antonieta “porque se me ocurrió, me gusta mucho la época. Es un disfraz que a nadie se le hubiera ocurrido y me encantó. Tardé tres horas y media en disfrazarme, el vestido fue confeccionado por Vero Solís”.

Danna Paola

A la reunión, realizada en una discoteca de la exclusiva zona de Polanco, en esta ciudad, asistieron cerca de 200 personas, la mayoría caracterizadas de personajes célebres de la Meca del Cine.

Ahí estaban “Superman”, “Shrek”, “Batman y Robin”, “El Zorro”, “El Sombrerero”, “Alicia”, “Los Picapiedra”, “El Capitán Garfio”, “Campanita”, “Cleopatra”, “Blanca Nieves”, “James Dean”, “Cruela de Vil”, “Jason” y “Freddy Krueger”.

Natalia Juarez

También llegaron el “Capitán América”, “Charles Chaplin”, el “Capitán Jack Sparrow”, “La Mujer Maravilla”, “Elvis Presley”, “Hannibal Lecter”, “Miss Simpatía” y hasta del director técnico “Javier Aguirre”, de la Selección Mexicana de Futbol. Violeta Isfel llegó de “Roxie Hart”.

“Quince años se cumplen sólo una vez y quiero pasármela increíble, es mi noche”, comentó a la prensa antes de ingresar a la fiesta en donde descartó bailar el vals.

Al preguntarse si como “reina” estaba en busca de su “rey”, la actriz contestó: “Pues esperemos que sí. Yo estoy dispuesta para tener novio”.

Más tarde arribó Eleazar Gómez, con quien se le había relacionado sentimentalmente. El actor, visiblemente nervioso y caracterizado de caballero del siglo XVIII, dijo que se le ocurrió vestirse así sin saber que podría “combinar” con Danna Paola.

“No sé ni de qué está disfrazada ella, la verdad. No nos pusimos de acuerdo, para nada. Le deseo todo lo mejor con muchísimo cariño, no le traje su regalo porque iba a estar un poquito difícil, es sorpresa, pero ya después que ella les cuente. Este fue el disfraz que me gustó y está ‘cool’”, apuntó.

Violeta Isfel

Respecto a la posibilidad de que “Atrévete a soñar” se convierta en serie de televisión, dijo que le da gusto; sin embargo, ve difícil poder participar debido a que protagonizará la nueva versión de la telenovela “Quinceañera”, que llevó a la fama a Adela Noriega.

“Si puedo estar en los dos lados yo encantada; sin embargo, empezamos a grabar “Mis XV” en octubre, ya estoy confirmadísima, mi personaje es ‘Fátima’ y estoy muy contenta por esta oportunidad. Hace poco asistí a una junta con Roberto Hernández (el productor) y me explicó un poco de mi personaje, pero no sé bien quién más va del elenco.”

Incluso, a través de este medio, horas antes de la celebración informó que padecía fiebre:

“Estaba muy nerviosa, pero ya me di cuenta que me la tengo que pasar increíble, pase lo que pase y espero que todo salga súper ‘cool’, no quise nada tradicional y creo que les está gustando mucho la idea a los invitados. Este miércoles habrá una misa de agradecimiento”, puntualizó.

Notimex

Samadhi y hermano

Vero Ibarra

Jesus Zabala

Roberto Karlo

Danna Paola Eleazar Gomez

270 thoughts on “Danna Paola celebra sus 15 años con fiesta de disfraces

  1. hola danna eres una chava super chida soy tu fans hay me saludas a heliasar (al guapirri) besos y saludos

  2. 0a danna paola soi una de tus fans de Guatemala, me gusto muxo tu fiesta de 15, pero me gusto mas tu vestido ok¡¡¡¡ te cuidas muxo

  3. hola danna sabes yo solo te quiero desir q te acuerdes de dios por que el fue el que te dio la vida y todo lo que tu y yo somos es por diops y sabes no le agas caso a nadien de lo que te digan de que eres sangrona por que no te conosco pero se que eres de poca y no le agas caso como la envidiosa de el anonimo que deseguro ella es la sangrona y ridicula y alomejor ni le isieron 15 años y si se lo isieron se disfraso de chuki jaja apoyenme chicas a taparle la boca a ese anonimo y yo me llamo yabsubeli las quiero

  4. que maleducada eres karolina no tienes respeto parese que la juventud de aora no le enseñan la educacion y ojala cambien por q jente como tu no cai bien y lo que pasa es de q le tienes envidia por q no eres de educada como ella

  5. nO pz wua algO bien dana paOla perO nO me gustthO cOmO ttthe maquiillarOn muii señOra ii nO es tthu estthilO

  6. hay pola te vez super genial me gusto tu vestido de xv espere que venga mi xv anos te invirto 19 enero soy macuspana tabasco

  7. jajajaja si se trata de pedir cosas tu mandame todita tu ropa xq no se
    ni como le agas q te bes super bn con toda tu ropa y espero q en tus xv
    años te la aigas pasado de maravilla xq xv años no se cumplen diario
    solo ay una ves para q disfrutes todo ojala q te la aigas pasado super
    bn con tus amigos familiares y mas te deseo siempre lo mejo A Y ESPERO
    UNOS ZAPATOS BONITOS BONITOS COMO DE LOS Q USAS TU jaja CALZO DEL 4

Comments are closed.