Argentina y Alemania pasan con ayuda arbitral

El día de hoy fue otro día negro en los mundiales con errores graves del equipo arbitral que influenciaron en el marcador, esto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tanto en el partido de Alemania vs Inglaterra con un gol en fuera de lugar de Alemania y con un gol de Inglaterra que no fue contado hizo que Inglaterra tuviera que descuidar su defensa para intentar empatar el injusto marcador.

Posteriormente en el partido de Argentina vs México, el arbitro dio por bueno un gol en fuera de lugar de Argentina.

Los argentinos ya tienen dos coincidencias mas con el mundial de México 1986, avanzaran con ayuda del arbitro e Inglaterra fuera por un error del arbitro.

Hasta cuando la FIFA aceptara las repeticiones, hasta cuando las federaciones de los países la exigirán?

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

7 Comments

  1. Nunca ya que si pasara eso el futbol seria limpio y no les permitiria manejar o arreglar partido!”

    Post a Reply
  2. comoquiera no fue gracias a esos errores arbitrales, la diferencia de goles fue grande en los dos partidos

    Post a Reply
  3. La FIFA es una organización super corrupta, solo le importan los contratos con ADIDAS, y lo que tiene que pagar para tener para poner su logo, a la FIFA le vale madres el buen futbol.

    Post a Reply
  4. Claro q Mexico e Inglaterra se vio afectado y para Pablo, mira Mexico cayo 3-1 pero si ese gol no hubiera existido Mexico hubiera seguido arriba d Argentina logra meterle un gol como muchos postes q hubo y habiendo un gol la presion es para ellos, ellos abren lineas y Mexico aprovecha para un segundo gol y la historia hubiera sido otra, lo mismo paso con Inglaterra, ese gol era d empate, con el empate t proteges y buscas el otro gol aunq sea en tiempo extra y no fue asi y por consecuencia Alemania aprovecho para meterle otros 2, asi q claaaro q influye en el marcador, en la moral, en la emocion esos errores.

    Post a Reply
  5. Estoy de acuerdo que el arbitraje siempre favorece a ciertos equipos en estos eventos, no porque sea mexicano per la verdad son un fiasco, y con todo y la diferencia de goles seria valido si todo hubiera sido sin ayuda del arbitraje

    Post a Reply
  6. Cuando el rival te supera en todo y casi la 2a mitad del segundo tiempo juego a medio gas, pues lo siento mucho, pero al final del día ese error del arbitro no fue factor, ellos jugarón por mucho mejor que los nuestros y ahí esta el resultado, no busquemos excusas, y no dejemos que telerisa, aburrisión azte y hocico Aguirre se excusen en “que grandiosos 10 minutos jugo´México”

    Post a Reply
  7. Nunca podré estar de acuerdo con que se introduzca la repetición instantanea en el deporte. Sería tanto ocmo eliminar el factor humano. Los árbitros, jueces, oficiales, ampayers y demás cometen errores al igual que los deportistas profesionales se equivocan del tamaño del error de Osorio (quien también es humano).
    Una mejor solución sería la introducción de tecnologías en tiempo real y equipos de comunicación con oficiales fuera del terreno quien pudieran notificar y/o confirmar una decisión antes de que aparezca la repetición en la pantalla del estadio.
    Sin embargo, sería tanto como en un futuro pensar en incorporar al deporte a androides entrenados que su programación no les permita fallar un gol frente a la portería del rival y con el portero ya vencido. Los errores son parte de la emoción de cualquier deporte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>