Andrew Garfield sera el nuevo Spider-Man

Después de una búsqueda en todo el mundo, el actor Andrew Garfield ha sido elegido para retratar a Peter Parker cuando el nuevo Spider-Man se estrene el 3 de julio de 2012. La nueva película empezará a producirse a principios de diciembre será dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt. La película es una producción de Columbia Pictures (filial de Sony Pictures) y Marvel Studios.

La confirmación dada hoy por Sony en Cancún pone fin a uno de los castings más seguidos de la historia. Tras el amargo despido de Sam Raimi y Tobey Maguire cuando ya estaban listos para comenzar a rodar Spiderman 4, los productores decidieron comenzar la franquicia de nuevo, con el personaje retomando sus andanzas en el instituto.

Para Marc Webb, director novato pero muy cotizado tras dirigir la película independiente “500 Días Juntos”, Garfield “tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad”. “Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor es entender su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerde mis palabras, le encantará Andrew Garfield como Peter Parker. ”

Garfield acaba de completar el rodaje de “The Social Network”, de David Fincher, y tiene pendiente el estreno “Never Let Me Go”, junto a Keira Knightley y Carey Mulligan. Anteriormente, jugó con Spike Jonze en su historia de amor robot que estoy aquí, que se estrenó en Sundance este año. También participó en “El Imaginario del Dr. Parnassus”, de Terry Gilliam y en “Leones por corderos”, junto a Robert Redford, Tom Cruise y Meryl Streep. En 2008 ganó un BAFTA por su interpretación en “A John Crowley’s Boy”

Vía: El Mundo