Seleccion mexicana una estrella mas del canal de las estrellas

Ocurrió en 1994 en la época de Burillo, Televisa tenia las puertas abiertas de la concentración de la selección mexicana, directivos y conductores eran amos y dueños, pensé que eso estaba ya en el pasado, pero parece que no.

Mientras que la conductora de TV Azteca Ines Sainz se queja en su columna de El Universal de lo difícil que era tener acceso a los seleccionados mexicanos:

Por otro lado, quiero exponer abiertamente mi malestar con el hermetismo en el que se vio envuelta nuestra Selección en los últimos meses. Muchas exigencias, muchas excusas y mucha soberbia ante la prensa en general; se volvió una pesadilla trabajar con la Selección Nacional: siempre negativas, siempre migajas de información, siempre pedir y suplicar por favores. Se les olvidó que ante todo, los jugadores son ídolos, que la gente necesita sentirlos cercanos, que la gente quiere identificarse con ellos y para quererlos no basta con verlos en el terreno de juego, es necesario poder quitarles la faceta de jugadores y conocer la esencia de su personalidad, de su pensamiento y de su sentir

Me topo con fotos de gente de televisa conviviendo a diario con los seleccionados, independientemente de la fiesta que tuvieron, que es un tema aparte también para la reflexión, prácticamente a diario convivían con ellos.

Seleccion Mexicana de Televisa

Casi a diario en la mañana aparecía un seleccionado para la entrevista con Brozo, Loret de Mola y demás zoológico de 1:N, también veíamos a Laura Gi y Mauricio Clark bromeando mas de una vez con Andres Guardado, en el twitter de Montserrat Oliver y Barbara Coppel hay muchas fotos con los seleccionados, inclusive los seleccionados cargando a una de ellas, desconozco si este tipo de preparación física sea común en otros países.

Sabemos que nuestros jugadores se desconcentran muy fácil, por que entonces hay tanta apertura a que los seleccionados tengan tantas visitas e inclusive se dice que durante el mundial los seleccionados hacían cumplían con compromisos de patrocinadores.

Entiendo que debe haber días libres, o días para la familia, pero una cosa es que convivan con sus esposas, hijos o hermanos y otra es que organicen una peda con las edecanes de Televisa.

Yo pensaba que Aguirre seria mas firma en cuanto a la disciplina, ahora cada vez pienso mas que alguien le sugirió que pusiera a Cuauhtemoc Blanco de inicio y de capitán, cosas que nunca sabremos.

Seleccion Mexicana de Televisa

Seleccion Mexicana de Televisa

[poll id=”13″]

Seleccion Mexicana de Televisa

Seleccion Mexicana de Televisa

Seleccion Mexicana de Televisa

Seleccion Mexicana de Televisa

Seleccion Mexicana de Televisa

Seleccion Mexicana de Televisa

Seleccion Mexicana de Televisa

Seleccion Mexicana de Televisa

19 thoughts on “Seleccion mexicana una estrella mas del canal de las estrellas

  1. ESPERO QUE CON ESTO TE DES CUENTA QUE SOMOS AMO Y SEÑOR DE LOS MEDIOS, DE LA SELECCION Y DE LAS TELECOMUNICACIONES….. CUIDADO!!!!

  2. Eso no es nada nuevo. Mientras haya millones de “ingenuos” que funden sus esperanzas en esos matalotes, el país seguirá resquebrajándose en temas de mayor importancia. si nos unieramos así para organizarnos y sacar al país del abismo en que se encuentra sería otra cosa. Estoy seguro que si cada uno cree en sí mismo, en sus acciones y en su trabajo será infinitamente más grande eso, que esperar algo de esos mediocres llamados selección nacional de fútbol.

  3. PUES PARA QUE DEJE INES SAINZ DE ESTAR MOLESTA Y QUEJARSE, QUE SE ENREDE EN LAS FILAS DE TELEVISA, TOTAL A FINAL DE CUENTAS LO QUE LE GUSTA TAMBIEN A ELLA ES ANDAR ENSEÑANDO EL CULO

  4. Por eso mejor sigan jugando, tragando y cagando futbol, en lugar de ponerse a estudiar,en el futbol se refleja nuestra sociedad en las canchas, osea mediocre. Que se vaya a la mier… el futbol mexicano y la seleccion, yo no los vuelvo a ver en ningun lado, solo son perdidas de tiempo.

  5. muy deacuerdo con tu comentario jaime gonzalez como la ines enseñandoles el culo ya no le vasto por eso se queja!”

  6. ese fue el problema de Ines que nada mas les enseño el culo no se los aflojo… jajajajaja

  7. Televisa es responsable del fiasco del futbol mexicano en general , pero eso les vale un pepino …..ahorita de seguro jean esta festejando que calderon le dio la fibra optica y de paso tiene las arcas llenas con todo que le sako a la seleccion….y de pilon pone puras porquerias de programacion……….. televisa pudrete..!”!!!!!!!!!!!

  8. “ozkar” u Oscar, como sea que se escriba tu nombre, te “felicito” por tu brillante comentario, porque con tu forma de pensar ya no hace falta poner mas ejemplos de ignorancia y falta de autocritica que distingue a muchos mexicanos, eso de echarle la culpa a televisa y al gobierno de todo lo malo que pasa en este pais es el vivo reflejo actual de la mediocridad mexicana… ya basta de fabricar culpables en todo y para todo, no solo el futbol, en general todo el deporte en mexico carece de estructura, de planeacion y de apoyos por parte de la iniciativa privada y publica, televisa, tvazteca, y cualquier otra televisora son NEGOCIOS no son hermanas de la caridad, el problema no es que ellos se quieran involucrar con la seleccion, el verdadero problema es que los federativos la venden al mejor postor, y las televisoras y empresas que se quejan de el famoso duopolio desearian fervientemente tener tambien el poder de la seleccion para hacer exactamente lo mismo que tanto critican, ninguna televisora es culpable del futbol mexicano, es la debil y estupida estructura del futbol mexicano que es una prostituta que se vende al mejor postor quien es el verdadero reponsable de tanto y tanto fracaso, pero como pasa mucho en este pais, la gente es incapaz de pensar y analizar por si mismo, tiene que dejarse llevar por lo que dicen los demas sin tener el mas minimo CRITERIO, eso es lo que en verdad nos tiene asi, y no solo en futol o cualquier otro deporte, sino en todos los ambitos, politos, culturales, etc, etc. no se que edad tienes pero ojala que puedas empezar a formarte un criterio, no se trata de defender televisoras y empresas, sino de normar un criterio y pensar antes de emitir una opinion.
    saludos.

  9. “es la debil y estupida estructura del futbol mexicano que es una prostituta que se vende al mejor postor quien es el verdadero reponsable de tanto y tanto fracaso” que brillante comentario toñito…

    haber haber como esta eso ??? que tratas de decir ????

    para empezar los federativos ni siquiera se venden por que son impuestos por las televisoras y vergara…ahora el mejor postor adivina quienes son ?? las televisoras..

    por que imponen los horarios de los partidos a la hora que les convenga, impusieron la liguilla que afecta el rendimiento general y han hecho una liga mediocre. buskan partidos basura en EUA que solo tienen beneficio economico,. secuestran jugadores y DT en los mundiales para hacer comerciales y tener las exclusivas”…los directivos que imponen son unos neofitos y han estankado al futbol mexicano……que dicen los demas dueños ..??? nada……esa junta de dueños es puro teatro….

    lo mas sano es que se acabe el duopolio . que los medios de comunicacion en general se repartan equitativamente los derechos de los equipos. que directivos busquen el beneficio deportivo por encima del economico. y en general que el deporte en general se renueve su estrucutura….

    pero calderon por nada del mundo va a acabar con el duopolio que es la base de su regimen asi es que esto esta jodido al igual que tu toñito que te quedas corto en tu “criterio ” …..

    no se que trataste de analizar o pensar ..Toño..pero cuantos años tienes ????

  10. yo solo se que la politica la religion y el futbol son para hacer corajes. empezemos del inicio; entras a un antro, y cuando sale el tema del fut, empiezas a oir, que el america somos sus padres, el chivas nos la pelan cruz azul los parimos y pendejadas y medias, sin tan chingones fueran ya estuvieramos en la final, pero no: solo son una completa bola de pen$$$s, que solo saben hacer pendejadas, igual que la politica mexicana, te juran que se ponen la playera, pero al final se van como las perrs que son, se cambian de bando, de equipo, y se hace el desmadre, el asunto de la chava es una cosa aflojarlas para optener un puesto, y otra cosa tan sencilla es platicar con los seleccionados, que valieron pa madres, como si fueran una superchingonerias, que de octavos no pasan igual que la politica, –En este gobierno no funciono quizas para el otro aahh–igual pal otro mundial, obvio las televisoras cambiaron tecnicos porque si se quedaban fuera no ivan a vender ni madres con lospatrocinadores, que hablamos de millones, pero en fin nunca se podra separar al mejor amigo del mexicano..la tv– asi que ni se imaginen que pasara algo milagroso para el pais, saqueado como siempre, pero en fin. a que le tiras cuando sueñas mexicano. en este sexenio del empleo, verdad LyFC, y demas empresas que se fueron de mexico. pero sigan apoyando a sus equipos, total ustedes no ven las apuestas que hacen managers, con tecnicos, y demas apostadores para llevarse su lana asi que ojos que no ven… a ay me dio sed del coraje pues nos vemos me voy a hechar unas chelas y apoyar ami seleccion argentina , ??? a no mexicana verdad¡¡¡

  11. no seas tonto, oscar, los derechos no solo las venden las televisoras, tambien las cementeras, las cerveceras, refesqueras, etc que son dueños del futbol profesional, con profesional te digo que se paga por jugar futbol. Ahora las televisoras todas (ESPN, fox, TVC, televisa, TvAzteca), periodicos, revistas, etc. nos venden a la selección mexicana, como si fuera Brasil. y nosostros o la mayoria caemos en el garlito de que tenemos una superseleccion. por dios tenemos una selección y una liga de 2 pesos. y tu coraje contra Televisa es solo crítica sin fundamentos. los derechos de transmisión de la seleccion son de Televisa, y ellos se los venden a TvAzteca.

  12. Tengo 54 años mi estimado “ozkar” y muy bien vividos te lo aseguro. Creo que en realidad me quede demasiado corto de criterio con respecto a tu muy enajenada y no menos brillante forma de pensar, el problema no son en realidad la televisoras, la culpa de estas es ofrecer, pero en realidad tiene mas culpa el que acepta, como dijo “jazame” tambien estan involucradas la cervaceras (Santos por ejemplo) las cementeras (Cruz Azul, Pachuca, Tigres) y demas empresas, las televisoras mueven horarios por derechos de transmision, puede estar bien o no, pero hay que entender que ellos buscan NEGOCIO porque de eso viven, acaso conoces alguna empresa que regale sueldos, publicidad o algo?? es mas que obvio y logico que quieran hacer negocio como cualquier empresa, pero el verdadero enemigo es que la FMF cada dia quiere mas y mas dinero y no le importa vender a los jugadores y al futbol en general por compromisos que adquieren con patrocinios (Bimbo, Pepsi, Coca Cola, etc. etc) pero es NO es impuesto por televisoras, sino por la FMF, y tambien hay que reconocer que tambien la culpa en parte es nuestra, porque cuando México juega y gana contra equipejos de la concacaf que no valen nada nos vamos corriendo al angel a “festejar” como si se ganara la copa, compramos la camiseta, articulos promocionales, y compramos el pan que anuncian, el refresco, el helado, etc, etc, nosotros mismos sin querer compramos a la seleccion a esos pen$$$s que nos la vende, y por eso en parte somos reponsables, por eso te digo que eso de echarle toda la culpa a una televisora con la cual por cierto todos crecimos viendo futbol es falta de criterio, ni una ni otra son responsables de esta mediocridad en la que vivimos, porque cada quien elige si ve la television o no, a nadie obligan a hacerlo. ojala que con la edad vayas normando un criterio con mas bases y fundamentos.
    saludos mi estimado “ozkar”.

  13. Esto demuestra dos cosas importantes:
    1. Televisa mantiene el control de la selección, mostrándose como una piedra que habrá de superar si deseamos que cualquier deporte progrese en este país.
    2. Ines Sainz es una gran periodista, contra todo pronóstico de cualquier mujer estúpida y ardida.

  14. maiqk, no solamente televisa, tambien TvAzteca hace lo mismo, y lo que critica de televisa termina haciendolo tambien caso jaguares, manejo de horarios a su gusto, venta y publicidad de sus jugadores, narradores ue parecen cirqueros. las dos televisoras estan pesimamente mal. pero estamos en un país capitalista en el cual el dinero mueve nuestra economía.
    pero a Ines Sainz le falto manejo y colmillo que con los años va a conseguir ser una buena periodista. No solamente un cuerpo bonita.

  15. KIEN KIERES FOTO CON LAS DOS MAS LESBICAS DEL CANAS DE LAS ESTRELLAS? .. JAJAJAJA SOLO LOS SELECCIONADOS..

  16. TeleRISA, podras tener acceso a la concentracion y todo, pero sigues oliendo a CHORIZO !! tu tiempo ya paso , TV AZTECA los supera en TODO !!!

Comments are closed.