Publico reprueba a los comicos de Televisa

En una encuesta en el sitio web del periódico “El Universal” el publico reprobó a todos los cómicos de Televisa que participaron en los resúmenes del mundial de Sudáfrica 2010.

El publico podía calificar del 5 al 10 y la mayoría de personas voto por la calificación mas baja. Facundo, Eugenio Derbez, El Compayito, Brozo y Doña Lucha reprobaron.

Al momento de hacer la siguiente captura habían mas de 25 mil votos.

Reprueban a los comicos de televisa

17 thoughts on “Publico reprueba a los comicos de Televisa

  1. totalmente de acuerdo, no solo en comedia el programa en general fue una vasca, cuando no hubo partidos o ya que solo hubo 2 o 1 al día, llenaban los espacios con reportajes estúpidos, comedia barata y demás tonterías, solo Montserrat, Latti e incluso el morrito hacían cosas interesantes, de vez en cuando la “niña” tipo princesita hacia algo llamativo.

    del programa de azteca no opino pues no lo vi.

    habría sido bueno colocaras el link (si es que aun esta vivo) de la encuesta, pero lo de menos es entrar a la página y buscar.

  2. Pues si, un asco todos esos pseudo comediantes. Y más Derbez con su perrito faldero. Yo no vi ni los protagonistas ni la jugada pero cuando le cambiaba de canal usualmente estaba alguno de sus comicos baratos y prefería cambiarle.

  3. No podría criticarlos. Huyo ante los segmentos de ¨comediantes¨. Las piernas de las conductoras que aparecieron en TV Azteca eran mejor espectáculo.

  4. haha pues que mas querian es comedia al nivel de los mexicanos ellos mismos los pusieron ahi al reirse de sus pendejadas y darles rating a sus programas aguantando ver la repeticion de la repeticion a ahora si califacando negativo jaja , pues antes digan

  5. Lo que estas presentando en estadistica se llama moda, un indicativo mas mas objetivo seria sacar un promedio. En el caso de Brozo, creo a primera vista obtendria una calificacion promedio cercana al 8.

  6. Y POR QUE NO MEJOR PUBLICAS EL RATING DE TV AZTECA CONTRA TELEVISA, TELEVISA LES DIO LA VUELTA CASI LES SACO EL DOBLE DE PUNTOS EN RATING, CREO QUE ESE SI SERIA UN PUNTO DE COMPARACION, AUNQUE INES SAINZ Y GOMES MONT SE CANSARON DE ENSEÑAR CULO Y PIERNAS NO FUE SUFICIENTE Y TV AZTECA LA VERDAD DIO LASTIMA.

    1. Los comentarios que no tengan que ver con el tema serán borrados.
      Los que estén todos en mayúsculas también.

  7. Jaime no defiendas a televisa, aqui lo que criticaron es a los comicos no le rating o quien enseñaba más de las conductoras eran los COMEDIANTES que no tiene nada que ver con lo que tu pones

  8. Pues lamentable los comediantes .. pienso que Brozo y el Compayito fue de lo rescatable y la verdad Derbez ya deberia retirarse de la comedia hay que reconocer que tubo su momento de gloria pero ahora no pega nada de lo que hace ni como comediante o productor.. Omar chaparro da pena ajena con sus personajes … y Mara Escalante lo unico bueno es Doña Lucha los otros personajes la verdad son un asco..

  9. Yo solo veo que el unico reprobado es facundo la manera en la que interpretas los resultados esta mal. Tomando como ejemplo a brozo solo me dice que casi el 20% lo reprobo, el otro 80% lo califico de 6 en adelante, por lo tanto la gran mayoria lo aprobo aunque sea de panzaso

  10. A mi me harto ver puros comediantes, y casi nada de futbol, nada mas hablaban tantito de futbol, y luego sacaban como 20 minutos de pseudocomediantes, acepto que había cosas que divertian, pero despues ya hartaban, yo tambien participe en la encuesta.

    Hubieran llevado como maximo a 2 comediantes, no que llevaron a todo un circo, yo creo que lo peor de lo peor fue Eugenio Derbez y Facundo.

  11. Pues si, la verdad la parte de comedia de Televisa fué muy mala, en primera porque a nadie le parecen graciosos y pues a mi no me parece que burlarse de la gente porque no les entienden lo que dicen sea comedia, cuando facundo se cansó de pisotear la bufanda Argentina se manchó, eso que tiene de comedia? fué una falta de respeto y Alarcón lo anunció como héroe. Omar Chaparro me parece que tiene buenos personajes para armarla solo sin ser el patiño de Derbéz. En lo personal Brozo no me pareció tan malo. De los protagonistas la verdad lo único bueno fueron Inés Saenz y Gómez Mont, no en lo deportivo sino como atractivo visual.

  12. definitivamente TVC deportes se llevo el mundial, sin Figo o Zidane, con el puro “Piojo” Herrera y Alcala tuvo para llevarse la mejor cobertura.

  13. televisa es basura y tv azteca da lastima yo me quedo con los anuncios de telmex con ponchito eso es comedia lo demas es intento pobres

Comments are closed.