El coche bomba en Mexico y los medios

El día de ayer por la noche me entere de un coche bomba que se detono en Ciudad Juarez por una nota en la versión en linea del periódico El Universal donde con todas sus letras decía “Coche-bomba mata a 3 en Juárez“, Milenio Televisión también transmitió en vivo la noticia, Denisse Maerker en “Punto de Partida” también lo comento debido a la gravedad del asunto.

Hoy por la mañana esperaba encontrar mas información tanto en la televisión como en los periódicos y para mi sorpresa varios medios lo han minimizado.

Milenio incluye en primera plana la nota
Milenio Coche Bomba

Excelsior incluye en primera plana la nota aunque no dice “coche bomba”
Excelsior Coche Bomba

El Universal lo pone muy pequeño en un recuadro
Universal Coche Bomba

La Jornada no dice nada
La Jornada coche bomba

La Cronica no dice nada
Cronica coche bomba

¿Crees que es una noticia importante o no?

4 thoughts on “El coche bomba en Mexico y los medios

  1. vivo en juarez y neta q lo han tratado de minimizar diciendo que fue una granada, nada que ver!! en esta [ag encontraras detalles por q los medios claro q no dicen nada como sucedieron los hechos http://www.lapolaka.com

  2. pues es obvio,los medios tambien tienen miedo,por que ellos mismos saben que si hablan te matan, aqui en Mexico no hay libertad de exprecion,mexico es uno de los o el pais donde ser periodista tiene muchos riesgos de que te maten por dar informacion… es triste,como esta cambiando nuestro pais

  3. Rodrigo no te asustes es lo mismo en todo el pais, yo vivo en Saltillo, Coahuila y precisamente ayer por fuentes cercanas de la policia federal te puedo decir que capturaron aki en saltillo a el jefe encargado de la region de los zetas, un tal chancho o algo asi, hicieron toda una movilizacion con helicopteros y fuerzas de la marina y todo el show, hubo persecucion y balacera en el proceso de captura de este sujeto.
    Esto ocurrio despuesito del mediodia que es cuando estan todos los noticieros locales y nacionales transmitiendo en vivo, habia gente k vivia en la colonia donde ocurrio esto que estuvo marcando a los noticieros para saber que ocurria porque pues escuchaban la balacera y todo y no daban informacion.
    Pero lo mas grave es k hasta el momento no se a dado nada de informacion al respecto en ninguno de los noticieros consiguientes o weno al menos yo no e sabido tampoco estoy al pendiente de todos los noticieros, pero si la libertad de expresion esta mermada por las amenazas y la violencia que se vive en el pais, ya que la gente se queda mal informada de lo que en realidad sucede en el pais y luego se creen las tarugadas que dicen los presidentes y los demas funcionarios del gobierno que el pais anda muy bien.

    Bueno ya me alargue mucho, saludos y sigue con esta labor informativa tan importante para el pais.

    Saludos desde Saltillo

  4. Los medios en este país son un asco. Unicamebte buscan satisfacer las necesidades y los gustos de sus cúpulas de idiotas. Si el jeep de Fox fuera infraccionado, EL Universal lo pondría en primera plana. Pero, claro, a quien puede importarle que exista un acto directo de TERRORISMO POR MEXICANOS en este país. Vamos, somos el país de “nosotros los pobrecitos estúpidos”. Nadie colocaría C4 en un auto y lo haría estallar.

Comments are closed.