7 thoughts on “Video del coche bomba de Ciudad Juarez

  1. Eso debe ser en otro país, porque esas cosas ya no pasan en Mexico, segun nuestro querido presidente, eso ya es cosa del pasado… (sarcasmo)…

    Es cierto que la sociedad tambien es la culpable de que la situación del narcotráfico esté tan grave, en lugar de salir adelante, muchas personas por flojas se les hace fácil ganar muchísimo dinero de forma rápida, pero lo peor esque entre mexicanos nos estemos matando, al rato ya no te van a preguntar de que parte de la republicana mexicana perteneces, sino a que cartel perteneces.

    Entre que la sociedad quiere las cosas fáciles, y que el presidente sea un endejo de primera, no veo como vayamos a salir de esta situación tan violenta.

  2. Creo que es facil hecharle la culpa al presidente… por que es el que manda al Pais,pero por que no ir a un espejo para ver si encontramos al culpable?
    creo que hay que empezar por la corrupcion que creo que quitando eso todos los problemas que hay en Mexico se van
    independientemente que corrupcion sea de lo mas pequeño que podia hacer no pagar una multa a no meterte a la carcel por matar a 100 personas o una multa de mil pesos (un ejemplo) creo que nosotros mismos tenemos la culpa de que nuestro pais este como este, haciendo las cosas mas faciles,no estudiar por huevones,no leer,entre muchas cosas,pero si nos va mal en la vida,la culpa la tiene el gobierno,el culpable eres tu ! al no estudiar,al no edicarte al estudio,creo que ese es nuestrog ran problema,hecharle la culpa a terceros y no a nosotros mismos en fin, al rato sera una guerra com en Irak, y las personas que quieren triunfar se iran del pais por el miedo que aqui en nuestro pais no nos han brindado ayuda NUNCA

  3. mauricio echale mas coco, no creas quel se van a eliminar a todos los delincuentes en 5 años, no puedes andar detectando a cada narco en el pais, ni que fuera Dios, o dime si alguno de tus candidatos para presidente tiene esa habilidad para votar por el…porfa piensale mas antes de insultar a TU presidente

  4. Scorr tu echale mas coco, ¿en donde leiste que yo dije que en 5 años debía acabar con el narco? (Primero aprende a leer), al menos a mi no me ves todos los días en la tv diciendo que esta guerra contra el narco se va ganando, y de paso ya acabo con los jinetes de apocalipsis. Yo opino como veo las cosas, Calderon no ha querido a empezar a solucionar el problema del narco, solo sigue dando atole con el dedo, esta guerra nada mas ha hecho que aumente la violencia, y lo que es peor siempre mueren civiles, y gente que tuvo la mala fortuna de estar en el momento equivocado. Y no es MI presidente, bueno fuera que Calderon hiciera todo lo posible para cerrarnos la boca con un trabajo honesto, y que estuviera realmente interesado en el bienestar de todos los mexicanos, pero ni de cerca. Scorr te invito a pensar lo que escribes, pero no falta la gente como tu que sigue excusando las faltas de Calderon, y sigo en mi postura de que si no sabe solucionar los problemas al menos no ande diciendo que esto ya es cosa del pasado.

Comments are closed.