Danna Paola si es novia de Eleazar Gomez

La revista TV Notas publico en su mas reciente numero las fotografías donde supuestamente los actores Danna Paola de 15 y Eleazar Gomez de 24 se ven besándose a fuera de un antro a las 4 de la mañana.

Ellos trabajaron en la telenovela “Atrevete a soñar” cuando Danna tenia solo 13 años, edad en la que hizo las polémicas fotos en bikini para la revista Quien.

Siempre han negado este romance para evitar el escándalo por sus diferencia de edad y que alguien mayor tenga relaciones sexuales con alguien de tan poca edad.

Lo extraño de las fotografías es que en ella también aparece la madre de la también cantante.

Danna Paola con Eleazar Gomez

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola

59 thoughts on “Danna Paola si es novia de Eleazar Gomez

  1. emmm solo kiero decir ke danna paola se comporta komo sy tubierA UNOS 20 años sabiendo ke la pobre es de quince y kuando tenga 20 va a kerer tener los 15 ke tiene aorita y kn lo de eleazar no me meto pero ella si metio la pata siendo novia de eleaxar ya ke el tiene 20 tantos años pfsss ke mal hay chavos mejores ke el pero mui sus gustos weno ps ke mas hacer

  2. emmm weno ps yo solo deseo ke eleazar no la haga sufrir y ps ke venga lo ke tiene ke venir

  3. Bueno no veo nada de malo, que ande Danna con Eleazar, lo que importa es que estén enamorados de verdad, al final a nadie le interesa la vida de los demás y déjenlos vivir su vida, y la mamá de Danna no hace nada malo , solo esta apoyando a su hija que esté con la persona que ama, así que respeten la vida de los demás y preocúpense en la suya , y Felicidades!!! Danna Paola que seas muy Feliz con Eleazar….

Comments are closed.