[adblockingdetector id="55e9c8908dfba"]

Celia Lora libre bajo fianza

Celia Lora hija del rockero Alex Lora de El Tri ha dejado el día de ayer por la noche el reclusorio luego de pagar una fianza de 20 mil pesos.

La tarde del jueves, los magistrados de la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal determinaron reducir su sentencia de cuatro años nueve meses a sólo cuatro años y otorgarle el beneficio de la libertad, bajo la reserva de firmar cada fin semana.

Celia Lora

Twitter Celia Lora

Conoce nuestra app en facebook
Share This Post On

Author: Rodrigo O.

Soy de Mexico D.F. y desde 1995 navego por Internet y desde 1996 hago páginas web. Colabore para la revista Sputnik de México.

7 Comments

  1. Salió justo a tiempo para incorporarse al grupo de colaboradoras de “Mujeres Asesinas 3″ jajaja!… esta es otra muestra más de que con dinero baila el perro, si la “justicia” fuera tan transparente y ágil con todos aquellos que pelean un juicio justo, los centros de rehabilitación y la sociedad sería ooootra cosa. A fin de cuentas vivimos en la Ciudad de la Esperanza (aunque ésta última sea sólo para unos cuantos adinerados o famosos)

    Post a Reply
  2. Que bueno ya me tenia con pendiente esta chica, espero pronto la veamos en ache extremo minimo, porq se ve q le gusta enseñar…….

    Post a Reply
  3. si le vengo dando un buen cacho de mi trozo

    Post a Reply
  4. Una muestra mas de como son las leyes en nuestro país, así como ella el wey que iba con Ana Bárabara también mató a una señora no mas que ese wey salió libre el mismo día del accidente. Pero no hay pex, como dice la nota, con que salga en la H ya se le olvida jajajaja, saludos!!

    Post a Reply
  5. Despues de todo parece que La Virgen de Guadalupe si les hizo el Milagrito.
    Apuesto a que en unos dias vuelve a las parrandas y borracheras 😉

    Post a Reply
  6. con esa agarrada de tetas que se esta dando yo se la doy con gusto no se va nada mal la ruca para que me de unos sentones

    Post a Reply
  7. Bueno esta lista para vover a las parrandas y a ver a cuantos mas se hecha, al fin y al cabo las leyes en nuestro pais protegen a este tipo de personas, pero que no sea un jodido que se roba un bolillo por que entonces si se le trata con todo el rigor. yo solo pregunto ¡¿que habria pasado si hubiese sido al revez y ella fuera la que atropellaron? como le hubiera ido al otro pobre habria pasado su vida ne la carcel, esto es nuestro hermoso pais

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Advertisment ad adsense adlogger