Rene Franco no se sabe el himno

El locutor de radio y conductor de televisión Rene Franco mejor conocido como el mil usos de los realitys decidió el pasado martes defender la canción de Jaime Lopez y Aleks Syntek criticando el himno nacional mexicano diciendo que estaba “redactado con las nailons”, claro que en su mente estaba una letra muy distinta a la verdadera.

Quizás esto no debería tener mayor importancia, pero como en su programa “La Taquilla” se suele criticar cuando los artistas se equivocan y llamarles imbéciles, pues creo que vale la pena decirle a Kermit Franco que es un imbécil, y aunque se jacta de ser inteligente esta misma semana trato de corregir a Cristian Castro diciendo que Sor Juana Ines de la Cruz si es un personaje del Bicentenario (1810- 2010), siendo que ella falleció en 1695.

De ese tipo de personajes ignorantes esta plagada nuestra radio y televisión.

9 thoughts on “Rene Franco no se sabe el himno

    1. @luis Cuando Rene Franco dijo al aire “Cristian Castro respondió bien, se refería a….” Yo lo twitteé sin siquiera haber visto el vídeo de Cristian Castro.

  1. Pues que se pueden esperar de ese tipo?? la neta cada que quiere demostrar su inteligencia mas bien demuestra su ignorancia. Ah pero eso si, que suerte tiene el wey, porque en su programa de Es de noche y ya llegué le metió una buena manoseada por todos lados a Larissa Riquelme y hasta le plató 2 besotes.

  2. no se lo sabe o no le gusta???? no es obligacion que a alguien le guste el himno nacional.

    1. Ni tampoco es su obligacion saberselo… Solo es un señalamiento y no un llamado a su encarcelamiento.

  3. Qué no todos los que dicen lo del dichoso bicentenario están mal? La independencia se hizo oficial en 1821 y el inicio del movimiento fue en 1810, en fin sólo es una pregunta.

Comments are closed.