A las 0 horas del jueves 2 de septiembre se iba a transmitir una entrevista de Lopez Obrador en el programa “Shalala” de Azteca 13 de TV Azteca, sin embargo este no paso.

La idea de entrevistar a este personaje el mismo día del informe del presidente Felipe Calderon es, o un acto muy estúpido, o un intento de golpear al gobierno que este preside.

Sabemos bien que en la televisora del ajusco nos tienen acostumbrados a estas dos por lo que es difícil saber que pretendían.

La pregunta que surge por la no transmisión de esta emisión es ¿el gobierno los censuro o bien fue autocensura?, puede que un directivo de la empresa haya recapacitado y ver que no era buena idea la transmisión de este el mismo día del informe, pero porque no preverlo días antes y no solo minutos antes.

Una de las entrevistadoras, Katia D’Artigues anunciaba a las 22:26 en su twitter el programa, por lo que existe la posibilidad que este haya sido pospuesto por una llamada de gobernación.

Seguramente nunca lo sabremos, haya sido censura o autocensura fue hecha con pésimo tino ya que dará mucho de que hablar sobre lo que realmente paso.

El programa sera transmitido la próxima semana.

Conoce nuestra app en facebook