Entrevista a AMLO no fue transmitida

A las 0 horas del jueves 2 de septiembre se iba a transmitir una entrevista de Lopez Obrador en el programa “Shalala” de Azteca 13 de TV Azteca, sin embargo este no paso.

La idea de entrevistar a este personaje el mismo día del informe del presidente Felipe Calderon es, o un acto muy estúpido, o un intento de golpear al gobierno que este preside.

Sabemos bien que en la televisora del ajusco nos tienen acostumbrados a estas dos por lo que es difícil saber que pretendían.

La pregunta que surge por la no transmisión de esta emisión es ¿el gobierno los censuro o bien fue autocensura?, puede que un directivo de la empresa haya recapacitado y ver que no era buena idea la transmisión de este el mismo día del informe, pero porque no preverlo días antes y no solo minutos antes.

Una de las entrevistadoras, Katia D’Artigues anunciaba a las 22:26 en su twitter el programa, por lo que existe la posibilidad que este haya sido pospuesto por una llamada de gobernación.

Seguramente nunca lo sabremos, haya sido censura o autocensura fue hecha con pésimo tino ya que dará mucho de que hablar sobre lo que realmente paso.

El programa sera transmitido la próxima semana.

2 thoughts on “Entrevista a AMLO no fue transmitida

  1. Que mal que a estas alturas del siglo XXI siga existiendo censura, ya sea por parte del gobierno de la propia televisora, más allá de que haya estado bien o mal elegir esa fecha para transmitir dicha entrevista. Por lo menos que bueno que gracias a internet, en este caso a Twitter sus acciones quedan aunque sea parcialmente al descubierto.

  2. Debieron pasar completa la “entrevista”. Esto probaría que a nadie le importa un carajo lo que dice ese sujeto, y que Katia de Artigues es una payasa estúpida. De esta forma, aparece una bola de trolls que grita “CENSURA! CENSURA!” de forma innecesaria, y que de todos modos no iban a ver ese programa.

Comments are closed.