Acosan a Ines Sainz en el locker de los Jets

Ines Sainz comentarista de TV Azteca quien se encuentra en Nueva York asistio al entrenamiento de los New York Jets para entrevistar a Mark Sanchez y fue acosada por los jugadores tanto en el entrenamiento como en los vestidores.

El entrenador de los Jets hizo que se enviara el balón hacia donde estaba Ines para que los jugadores “accidentalmente” fueran hacia ella.

Posteriormente en el vestidor la reportera recibió silbidos y gritos de parte de los jugadores, miembros del staff de relaciones publicas de los Jets estaban presentes y en ningún momento intentaron evitarlo.

Algunos medios mencionaron que Ines Sainz iba vestida provocativamente, ella se defendió en su twitter subiendo una fotografía en la que se le ve con camisa blanca y pantalón de mezclilla entallado.

Ines Sainz Jets

La Asociacion de Mujeres que cubren los deportes (The Association of Women in Sports Media), la AWSM por sus siglas en ingles ha solicitado a la NFL que investigue el caso.

La NFL y los Jets ya esta investigando el caso.

25 thoughts on “Acosan a Ines Sainz en el locker de los Jets

  1. La verdad esta re-sabrosona la mujer … no es la primera vez que le sueltan los canes tan abiertamente. Como la hacen de olas …

  2. Con esas nalgotas como no la van a acosar? Seguramente anduvo dando de picones y quienes son los jugadores para negarse? jajaajja

  3. wey,, el dia qu esta jugosa actris se meta a mi vestidor, algo similar le pasaria,, o minimo sale preñadade un heredero mio ves??

  4. Pues que mal es el acoso sexual, pero pues tambien, no la mandan como reportera, sino a que por su cuerpo tenga acceso facilmente a los jugadores.

  5. Pues es que realmente la mandan porque al verla pues no le niegan la entrevista, solo así consiguen entrevistas de los jugadores, y no es la primera vez, ha entrevistado a grandes del deporte que cuando los esta entrevistando ellos no la miran precisamente a los ojos, como cuando entrevistó al Shaq. Obvio no debería ser así y una mujer por mas buena que este merece todo el respeto por parte del entrevistado.

  6. Una cosa es que este re-sabrosa y otra muy distinta que por eso y por que se vista como ella se quiera vestir se merezca o “se gane” que le falten el respeto, como dicen en algunos comentarios.

    Digo, si tuviesen una hermana o una hija muy buena y alguien le falta el respeto, o peor ustedes dirían “es tu culpa por estar buena”? o, “te lo mereces por vestirte así”.

    Aunque tv azteca es una basura de televisora (televisa igual), no creo que este en su plan de programación mandar a sus reporteras a que las manoseen.

    Igual, no creo que pase a mayores.

    P.D. Que culote tan rico tiene…. con todo respeto 😛

  7. Pff, para que se hace la mosca muerta si sabe por que esta ahi la muy …, lo que se gano con esto es que de ahora en adelante va estar betada y ningun equipo la va querer recibir por lo mismo, por buscona y calientalonches.

  8. jajajajajaja, qe pedo con la ortografía, me da risa, suele pasar.

    Y pues es verdad, siendo honestos no esta en TV Azteca por su increible aportacion al peridismo, sino por las carnes, pero siendo la vieja mas mami del mundo o la mas garra merece el mismo respeto qe todas las mujeres del mundo. Mal pedo qe la traten asi, aunqe el incidente se ha de haber exagerado por parte de la media y todo ha de haber sido una broma, son puras especulaciones mias, pero a veces el amarillismo vende. Ok not, SIEMPRE.

  9. No se si en plan de juego o escriben seriamente los comentarios al decir que es culpa de Ines Sainz que le haya pasado eso por vestirse asi, son como los clasicos estupidos que dicen que cuando violan a una mujer es culpa de ella, por vestirse provocativamente, o como los mochos mandatarios de Guanajuato que les prohiben a las mujeres usar minifaldas…

  10. wey,, copygato,, solo mira la foto de aqui arriba,,

    cualquier hombre en su sano juicio y en pleno huso de sus facultades y virilidad nesesita arrancarle ese pantalon y entrarle a mordidas a ese jugoso trasero..

    quien no se le antoje es o por maricon o por qu estas muerto,, por qu hasta un ciego ve ese trasero..

  11. “La Asociacion de Mujeres que cubren los deportes (The Association of Women in Sports Media)” AH CHINGA APOCO EXISTE ESO

  12. Ahora resulta q no sabe a lo q se expone con ese culote, nomas le falta ponerse el letrero de “nalgotas disponibles”, azteka bien q sabe padrotear a esta tontilla, q cree q la mandan por su grandioso talento periodistico, si ajaaaaa, y les salio bien la jugada pues ahora en todos lados hablan del …ulote este y nadamas.
    De todos modos yo si le daba por donde se pueda y se deje y por donde no pues tambien.

  13. Lo que busca TV azteca con este asunto es causar escandalo. TV Azteca vive de eso. Si no quien los va a ver.
    Es clarisimo que al mandas a mujeres tan ineptas e inutiles como esta, pero eso si, buenisimas, lo que se busca es crear conflicto. A este escandalo le van a sacar raja. De so piden su limosna.
    Saludos

  14. Las televisoras en general, pero las dos de mexico particularmente, se caracterisan por su poco profecionalismo. Teniendo TV Azteca buenos comentaristas hombres, ¿¿¿a poco no hubiera sido mas logico y mas prudente mandar a uno de ellos a los vestidores (Ojo….a los vestidores) de los futbolistas???
    Porque mandan a esta escuincla, babosa, que de fotball no sabe nada???
    Pues a el escandalo, a dar la nota, a causar una reaccion de la buenota en el vestidos de los hombre.
    Ella es una zorra….clarisimo…pero sus patrones…unos hijos de p…..
    Gracias

  15. La verdad no se trata de respeto, y sin ningun animo de ofender, (no es por su inteligencia, ni por que sea la periodista deportiva que el mundo espera), ella como muchas otras reporteras estan contratadas para eso, para con sus cuerpos ganarse privilegios que los periodistas hombres no podrian, no nos hagamos tontos, si alguien debe a darse a respetar primero son ellas que aceptan esos trabajos sabiendo de antemano por que y para que fueron contratadas… o no recuerdan a su compañera de televisora Ines Gomez Mont en liguero pidiendole matrimonio precisamente a un jugador de la NFL llamado Tom Brady.

  16. Ps ni pex, quien le manda cargar con tan sabroso tamal, y sobre todo andarlo presumiendo asi.

    PD Ay guey! que buena foto, nomas le falta baston y sombrero para ser Señor Culo!!!!

  17. no pues de que esta bien buena la vieja lo esta tremendo culote pues nomas de verla yo me haria 5 diarias sale pero no pasa nada es publicidad aunque no estoy deacuerdo en que le falten el respeto.

    P.D que culote mamita

  18. JAJAJA POBRE INÉS, NI MÓDO PS CON ESE TRASERO A CUALKIERA LE ACOSAN, ANTES Q DIGA Q NO LE HICIERON BOLITA Y LA MANOSEARÓN!!! SE SIENTE REGACHO PERO UNO DE MUJER SABE A LO QUE SE EXPONE. AHORA CON ESTE PANCHO LE VAN A PENSAR PARA DARLE ENTREVISTAS!!!

  19. No sean weyes esa foto ya es vieja, y no ven las lineas de diferente color del cesped, es de una cancha de Soccer, y la neta tiene un culote, mua.

  20. Naaa que no la haga de pedo, seguramente ha llegado hasta donde esta por su talento, ademas por eso la tienen ahi, porque calienta a cualquier wey, ahora se queja, todavia la hubieran nalgueado o manoseado sin pagarle pues comprendo su enojo!!

Comments are closed.