Kinky se cree dueño de la palabra Kinky

kinky [ˈkɪŋkɪ]

adj kinkier, kinkiest

1. Slang given to unusual, abnormal, or deviant sexual practices
2. Informal exhibiting unusual idiosyncrasies of personality; quirky; eccentric
3. Informal attractive or provocative in a bizarre way kinky clothes
4. tangled or tightly looped, as a wire or rope
5. tightly curled, as hair

kinkily adv
kinkiness n

El grupo Kinky esta demandando a la cantante Susana Zabaleta por usar la palabra Kinky en el nombre de su show.

Me parece un error muy grave lo que están haciendo, creo que el grupo tiene el talento suficiente como para buscar publicidad a costas de la cantante Susana Zabaleta.

Las canciones de grupo Kinky ha participado en el soundtrack de la serie Dexter, asi como una versión, del tema de Weeds, tambien ha aparecido en NCIS, y en videojuegos como Crackdown y Little Big Planet, quizas en México no sean tan reconocidos como en Estados Unidos pero sin duda esta tonta demanda no les dejara nada bueno.

Los derechos del nombre les garantiza que ningún grupo se podrá llamar Kinky, pero la palabra puede ser usada para nombres de canciones, nombres de álbum o nombres de espectáculos, les pondré un ejemplo, Apple puede ser usada y registrada por varias compañías siempre y cuando no se dediquen a lo mismo, Apple es una compañía discográfica de The Beatles, y Apple es una compañía que vende computadoras y no se viola ningún derecho de autor.

De Apple hay lo siguiente:
Apple Bank
Apple Inc.
Apple Corps
Apple (album)
Apple (band)
The Apples
Apple Records
The Apple (1980 film)
The Apple (1998 film)

Los abogados de la banda seguro saben esto, y seguro saben que la demanda no procederá, es solo una búsqueda de publicidad.

Es algo así como si el grupo LIVE no permitiera a ningún otro grupo usar su nombre en sus shows o discos.

5 thoughts on “Kinky se cree dueño de la palabra Kinky

  1. Es una verdadera mamada lo que hace Kinky, la zabaleta me caga pero en esta ocasion tiene razon en no cambiarle de nombre a su show

  2. A mi tampoco me cae la Susana, pero ella que se cree muy sexosa, esta muy atinado ponerle Kinky a su show. Y pues lo unico es que si de por si aki no venden los de ese grupo, con esto van a caer mal y van a bajar mas sus bonos en Mexico.

  3. Reconocidos en EU? Soy mexicano y vivo en EU desde hace 9 años y nunca he escuchado en ninguna radio algun tema de esta banda.

  4. lo que debe ser esque la disquera es la que no quiere que se use el nombre creo va mas alla de la banda

  5. cuando escuche la nota ayer me cagué de risa.
    supongo es lo que sucede cuando los musiqueros no terminan ni la secundaria, tienen el criterio del tamaño de una moneda de 50 centavos.
    también medio me caga la zabaleta, pero si le vengo dando su chinga.

Comments are closed.