Muere familia al chocar con actriz Rebeca Mankita

Un auto se impactó contra la camioneta de la actriz de Televisa Rebeca Mankita, quien resultó con lesiones menores. Sin embargo, seis personas han muerto tras el percance.

El accidente carretero dejó como saldo seis muertos, entre ellos cuatro niños, cuyas edades son de uno, tres, cinco y 12 años.

Este percance automovilístico ocurrió en el tramo carretero la Pera-Cuautla, justo a la altura del kilómetro 4+700, alrededor de las 11:00 horas.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los seis fallecidos viajaban en un auto compacto marca Neón, cuyo conductor se dirigía hacia Cuautla, zona oriente del estado.

A decir de este organismo, el conductor presuntamente habría perdido el control y enseguida invadió el carril contrario. Entonces, se impactó de frente con una camioneta Liberty, conducida por la actriz Rebeca Mankita, quien resultó con lesiones menores.

El tramo carretero de la Pera sólo es de dos carriles.

Via: Terra

4 thoughts on “Muere familia al chocar con actriz Rebeca Mankita

  1. Ojala que Rebequita esté bien, no la conozco en persona pero un cuate de televisa dice que siempre ha sido muy tranquila hasta para manejar, en cambio el cuate este que chocó contra ella iba hasta tomado y con niños, los pobrecitos pagaron la imprudencia de su padre…en paz descansen.

  2. Claro!!! como es una artista digan que ella no tuvo la culpa, fijense que esta familia que fallecio yo la conocia nos ibamos a encontrar para un festejo y saben que el no iba tomado el iba con su familia le hicieron los examenes y salieron negativos no traia nada de alcohol en la sangre no hablen por hablar si no saben y la culpable fue la rebeca todos sabemos que las actrices son unas borrachas y unas drogaditas asi que no hablen si no saben

  3. francisco: si tan bien lo conocias a este wey, porque no dices como era, un tipico naco que le encantaba cerrarsele a todos los carros que se encontraba y le valia madr@s si traia niños o no, yo lo se porque LLEGUE A SUBIRME CON EL y seguido los compas le deciamos que no manejara asi y acuerdate que nos respondía siempre: Ohh, wey, si no saben manejar que no salgan de su casa los pend…!
    Y a las pruebas me remito: checa nomas todas las multas por ir a exceso de velocidad que tenia el caón, y la mayoría sin pagar porque siempre salía con su jalada de “no pasa nada, nadie me puede quitar mi licencia porque no saben quien va manejando, inches policias pend…”
    Sin defender a esta artista (que ni se en que programa sale) por lo menos ella si paga sus multas de tránsito…

Comments are closed.