Un tributo a las canciones de Caifanes y Jaguares

EMI lanzará una compilación con tracks emblemáticos de Caifanes y Jaguares reinterpretados por distintos artistas.

Saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Caifanes y Jaguares disco tributo

1. Afuera – Bunbury
2. Estás Dormida- Enjambre
3. No Dejes Que – La Original Banda Limón De Salvador Lizárraga
4. La Célula Que Explota – Panda
5. Ayer Me Dijo Un Ave- Juan Son
6. Mátenme Por Que Me Muero – Disco Ruido
7. Los Dioses Ocultos – Andrés Calamaro
8. Para que No Digas Que No Pienso En Ti – Aterciopelados
9. Quisiera Ser Alcohol – The Secret Machines
10. Como Tú – Adanowsky
11. Hasta Morir – Hello Seahorse
12. Nubes – Ozomatli
13. Hasta Que Dejes De Respirar – Alfonso André
14. Aviéntame- Austin TV

11 thoughts on “Un tributo a las canciones de Caifanes y Jaguares

  1. Guacala ahora los gruperos se meten en todo, y yo que pense que lo peor que nos había pasado eran los tigres del norte

  2. El colmo: ya de por sí “jaguares” depende en un 90% de las canciones de caifanes, como para que nomas por el adanowsky tengan que cambiar todo el titulo del disco.

  3. jajajajajaja…estás seguro que Zoé no es mediocre?’…tocan igual que sus hermanos de motel…ese disco va a estar muy campechaneado, a ver que tal esos covers,que no estén mutantes…venga, que se rifen!

  4. Todos ustedes se ponen tan exquisitos, pareciera que para ustedes sólo lo que les GUSTA es bueno, hay cero pluralidad y todos son una bola de intransigentes….

  5. KERIAN UN TRIBUTO AHI ESTA EL TRIBUTO YA DEJENSE DE JALADAS, PANDA TABIEN NO ME GUSTA PANDA PERO NI MODOS TOCARAN LA CELULA. MAL O BIEN CAIFANES JAGUARES YA ERA TIEMPO K SE LES RECONOCIERA.
    CAIFANES LA HISTORIA
    JAGUARES LA LEYENDA SIGUE VIVA.

  6. No entiendo por que la gente no le gusta la idea de que Panda toque la celula, a mi la verdad me encanta caifanes, y crei que el disco iba a tener mejores artistas, pero de esa lista solo Bunbury y Panda se salvan pa lo grande que es Caifanes…

    Hay que esperar a ver como suena La celula que explota, dejemonos de fanatismos y ojala y sea un discazo 🙂

  7. Pues, la verdad hasta aurita lo poco que e escuchado Bunbury no es d elo mejor… en cuanto a Pxndx no le quedo tan feo el cover…Mejor que el de Bunbury si esta…Que no alla aguite creo que no decepcionara este cover como el pasado…Que en verdad para mi gusto fue un fiasco(Antes de que nos olviden) paz y buena vibra carnales xD

  8. respeto sus comentarios, pienso que cada cual tiene sus gustos y tiene derecho a defenderlos, yo soy bunbury fanático y no todo lo de bunbury me gusta, caifanes me gusta mucho y el solo hecho de rendirle tributo me párese muy merecido,

    que nunca muera el rock and roll

Comments are closed.