Seleccionados mexicanos se disculpan en carta

Después de la renuncia de Nestor de la Torre director de Selecciones Nacionales debido a que prefirió esto a disculparse, el día de ayer después del partido amistoso contra Venezuela, el jugador Hector Moreno leyó una carta dirigida a la opinión publica.

A continuación la carta:

Buenas noches y gracias por estar aquí,

Antes que nada quiero ofrecer a nombre de mis compañeros y mío propio una disculpa a la afición por todo lo ocurrido durante estas semanas. Estamos presentes todos los implicados y los dos jugadores suspendidos nos hicieron saber que les hubiera gustado estar aquí para dar la cara junto con nosotros.

Varios de nosotros tenemos el privilegio, por muchos años de representar con orgullo y dignidad a nuestro país, siempre adaptándonos a los entrenadores y directivos en turno, pues ellos son la autoridad y como tal la reconocemos, la respetamos y no los cuestionamos.

Ellos son la autoridad y nosotros solo nos dedicamos a jugar, todos los
presentes somos jugadores profesionales algunos con carreras ya hechas otros con carreras prometedoras pero todos conocemos los reglamentos y códigos de conducta en nuestros equipos y los respetamos, no podemos venir a la selección y no hacer lo mismo.

Queremos que quede claro y que se entienda que lo que paso no es producto de un solo evento ni de un capricho como pudiera parecer, tampoco fue un acto de rebeldía ni prepotencia de nuestra parte, es a consecuencia de errores, de mal manejo de las situaciones, una pésima relación y un diálogo casi nulo o en el mejor de los casos unilateral con el ex director de Selecciones Nacionales, tampoco pedimos el puesto de nadie, como se ha dicho.

En ningún momento lo solicitamos y nunca nos lo ofrecieron, solo pedimos un intermediario pues como lo mencionamos antes, el diálogo era casi nulo o resultaba una confrontación.

Y también queremos recalcar que todas las decisiones que se han tomado, han sido por parte de todo el grupo y no de unos cuantos que representan a este grupo, que eran solo rumores. Esto no representa ninguna victoria para nadie, la Selección es un equipo compuesto por jugadores, cuerpo técnico, directivos, prensa y afición, todos estamos del mismo lado, todos queremos y buscamos lo mejor para la selección.

Para México. Para nosotros este asunto está terminado, no vamos a hacer ningún otro comentario al respecto y reiteramos nuestra disculpa
admitiendo que cometimos errores y que las formas no fueron correctas.

Frente a ustedes reafirmamos nuestro compromiso con México de portar con honor y con orgullo la playera de nuestro país cada vez que se nos requiera y nos den la oportunidad de jugar para la Selección Nacional.

Para la afición refrendamos nuestro compromiso como jugadores y mexicanos.

Buenas noches

5 thoughts on “Seleccionados mexicanos se disculpan en carta

  1. Pues mejor que se pongan de acuerdo porque anoche en el programa de televisa el Sr de la FMF cuando le preguntaron si los jugadores habían pedido la cabeza de Nestor dijo que si, y rápido dijo “no mas bien dijeron que ellos hasta aqui llegaban” es una pena que la FMF sea una mafia.

  2. Hubíeran visto el programa de Tv Azteca, hicieron mierda a Decio y por suerte ya están fuera -Néstor y el Pinche mafioso de Vergara de la comoisión, solo faltan las basuras de Decio y Justino

  3. Para “Brian” suerte q haya salido Nestor?? claro q no, d hecho el era el unico cuerdo e interesado por lo deportivo en la federacion, gracias a el se comenzaban a construir cosas importantes, pero como era un estorbo para la mafia de Justino y Decio ps lo discriminaron, lo dejaron solo y lo pusieron como el villano del cuento para q dejara su cargo pq indudablemente Nestor iba importantemente para la presidencia de la FMF, d hecho es una lastima y se perdio mucho con su salida y mas pq al rodar su cabeza Justino y Decio se lavaran las manos y diran q todo lo malo era x Nestor y ellos seguiran llevando a nuestra seleccion y nuestros equipos a la basura, ojala q estos tipos se larguen y kienes lleguen no sean mas empleaditos de Televisa o TV Azteca pq d ser asi seguramente continuaremos con la misma novela… solo cambiaran los personajes.

  4. la pregunta debiera ser,,, que celebraban en esa reunion los carisimos ademas d ecultos futbolista????

    el seguir siendo sin ser, destacados mexicanos en lo deportivo, en lo civil o en lo profesional..

Comments are closed.