Quien no quiere el apagon analogico en Mexico?

… dale pa’ tras, papá…

La corte pone freno al apagón analógico en México, ya que suspendió ayer el decreto para adelantar de 2021 a 2015 la transición a la televisión digital, conocida como “apagón analógico”, publicado por el Presidente Felipe Calderón el 2 de septiembre.

Ya les informábamos aquí como México es el último país de América Latina en hacer cambio a TV digital y aplaudimos como el presidente Felipe Calderon mediante un decreto adelantó la fecha de esta al 2015, ahora por increible que parezca la ministra Olga Sánchez Cordero de la Suprema Corte de Justicia lo suspende.

¿Quien no quiere el apagón analógico en México?

El 7 de octubre, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó, con el voto en contra del PAN, un punto de acuerdo en el que instruyó a su mesa directiva a interponer la controversia constitucional ante la Corte antes del 19 de octubre.

La medida fue impulsada por el diputado mexiquense del PRI Alfonso Navarrete Prida, quien alegó que con el decreto el Gobierno federal violó las facultades otorgadas por el Congreso a la Cofetel.

6 thoughts on “Quien no quiere el apagon analogico en Mexico?

  1. Si, definitivamente vale madre….. claro que por otro lado si van a seguir transmitiendo basura como el programa de la seño laura, mejor que sea en anal-ogico y no digital.

  2. oscar, no todo es televisa y tv azteca.. esto es mas alla. como frenar el desarrollo, que imbeciles

  3. Así de estúpidos son los legisladores: las reformas importantes las dejan de lado y la basura la pasan con los ojos cerrados…

Comments are closed.