La ex procuradora de Chihuahua mando matar a periodistas

En un vídeo subido el día de hoy al sitio Youtube se ve y escucha al hermano de la ex procuradora de Chihuahua Patricia Gonzalez declarando que fue por ordenes de ella que se mataron a periodistas.

Entre otras cosas que dijo que la ex-procuradora protegía al “cartel de Juarez” o “La Linea”.

Durante el interrogatorio se menciona el nombre del conductor de televisión Omar Chaparro como uno de los socios de un bar, parte de los negocios de “La linea” y la procuradora.

Por si se preguntan por que “la guerra contra el crimen organizado” no avanza como muchos querríamos es porque en cada estado hay toda una maquinaria de funcionarios y policías locales que los protegen.

3 thoughts on “La ex procuradora de Chihuahua mando matar a periodistas

  1. El citio de la polaka.com fue atacado todo el dia de hoy (25/10) por publicar este video. Cabe destacar k jorgeluix, el editor, esta exiliado desde hace unos anios en El Paso Tx por ser objeto de amenazas por parte Paty Fashion (La procu) despues del asesinato del Choco. Y falta el volumen 2 … haber k dice. Sludos

  2. porque no publicaste el 2do video de la entrevista?
    porque no publicaste su muerte? las declaraciones de la es procuradora?
    porque dejaste la nota incompleta?
    arremetiste en contra del sistema mexicano, pero no le diste seguimiento, te quejas de la falta de ética o de profesionalismo de los demás medios informativos, pero acabas de hacer exactamente lo mismo, no sólo diste tu punto de vista e influiste en el juicio de quienes leyeron la nota, sino que al ignorar a las demás notas les impediste (y a mi también) obtener la información completa y que cada uno determinara lo que si chingada gana se le pega.

    Así no eran las cosas aquí.

Comments are closed.