Brozo explota contra la revista Gente

El comediante Victor Trujillo en su papel del payaso Brozo una vez mas perdió las formas en su programa matutino, esta vez exploto en contra la revista Gente que pertenece a Editorial Televisa.

Esta vez fue por una nota que hablaba del caso de su compañera conductora Marissa Rivera, recordemos que el amenazo al aire a una persona que estaba molestando y amenazando a Marissa.

La revista publico:

Al final el “usurpador” era novio de la hija de la conductora.
Y como todo, esto también quedara en el olvido.

Esto es falso, la única hija de la señora es Valentina quien recién cumplió seis años.

Después de varios calificativos a la revista como “difamación”, “es una vergüenza”, “muy penoso”, “que pena”, “no tienen la voluntad ni mucho menos el oficio de marcar una pinche extension”, “eso no se vale”.

Al final agarro la revista y la aventó con fuerza a la mesa.

Si bien se entiende perfectamente la molestia de Trujillo hacia la revista, me parece que esto de perder las formas y de aventar de manera violenta la revista es un berrinche que a su edad simplemente se ve ridículo.

Hace unos años a iniciativa propia, el y todo su equipo se realizaron el antidoping, quizás es tiempo de hacerse uno nuevo.

17 thoughts on “Brozo explota contra la revista Gente

  1. Solo porque es personaje público para ustedes esta mal, es de entender la molestía gracias a conductores como ellos nos enteramos de las poquerías que hay en nuestro país, en este caso que no todo lo que se pública es verdad y algunos se dicen “periodistas”, porque no hablan mejor del que público este artículo ………
    Ah brozo le vale ser de la misma empresa él no tiene miedo como otros, que por tener un trabajo siguen en la basura apoyando cochinadas.
    En enojarse no significa drogas o al menos que sea tu caso y lo digas por experiencia propia.

  2. Tal vez no este de acuerdo con la manera de como demuestra su molestia Victor Trujillo, aunque respeto que defienda a su personal y mas si se trata de mentiras en su contra. Pero lo que no me parece que se escude en su personaje y no tenga “los huevos” suficientes de salir sin el maquillaje y tomar la misma actitud y postura (por eso su programa com Victor Trujllo no funciono por que sin el maquillaje no tiene valor de reclamar de la manera como lo hace).

  3. Es un lacayo de televisa y se comporta así porque tiene a la televisora de su lado. Es un tipo que no conoce la gran responsabilidad que tiene al ser el titular de un programa. Pobre de aquellos que lo vean como lider de opinión por tipos como estos el país no avanzará jamás.

  4. escudarse en el personaje??? al final si le reclaman a vitor, q dira?? yo no fui fue brozo??, escudarse no lo creo, al final de cuentas la opinion sale de victor, este maquillado, traiga calzones o no, no tienes los huevos??, lo esta diciendo, los tiene???

  5. @paty y @hijo de brozo
    es lamentable que aùn existan personas como ustedes, personas que creen que ese señor es un verdadero comunicador, por favor, no porque tenga una opiniòn sobre lo que pasa o deja de pasar en este mundo se le va a dar el tìtulo de periodista, si quieren escuchar a una persona objetiva, sin miedos, educada e inteligente, un verdadero periodista y comunicador, pues no pierdan el tiempo viendo los programas de televisa o tv azteca, mejor sintonicen todas las mañanas imagen y escuchen a pedro ferriz, un verdadero periodista…
    par de nacos, seguro el hijo de brozo solo ve el programa ese por la vieja que sale y paty solo porque no tienen el coeficiente intelectual para entender un noticiario de verdad

  6. @arturo seguro andas ardido con brozo porque eres de los que se enojaron al ver que la publicacion de playboy acerca de la reata de brozo en realidad era una mujer

  7. arturo.. cada quien decide que ver.. si a te llena ferris .. bien pero eso de que sean nacos los que no ven los mismos programas que tu.. porfavor ubicate
    yo no se porque ponen siempre de jemploa tv azteca y televisa,, que no hay mas.. me gusta el estilo de algunos programas mexicanos, y en especial el de brozo

  8. @arturo Pues yo escucho a Pedro Ferríz de Con en mi auto rumbo al trabajo y en la oficina y en casa antes de salir veo a Brozo, así como también veo programas de opinión de Telefórmula, canal 11, Proyecto49, a Carmen Aristegui en CNN (que tiene opiniones muy encontradas con Ferriz de Con, de hecho hasta se pelearon por eso).

    El punto es que no importa en que televisora estén, importa las personas que estas escuchando o viendo y mientras mas variadas sean los puntos de vista, mas fácil te puedes crear un criterio.

    por ejemplo, uno de los colaboradores de Brozo que sale los viernes debatiendo, también colabora con José Cárdenas en Radio Fórmula. y en TV Azteca ahora colabora Alberto Aguilar que hace tiempo formaba parte del equipo de Ferríz de Con.

    Es cierto que en las televisoras hay mucha basura, pero hay cosas rescatables y Brozo no se me hace un lider de opinión, pero lo considero mejor que la feminista de Adela Micha que por cierto trabaja en Grupo Imágen.

  9. Jaaa ese gooey es un pagado de por medio estaba en el 40 cuando no era de tv azteca, y @Paty en verdad no creo que estes muy de acuerdo en que ocupe a una chica de aprox 28 años para su noticiero enmascarada, que piensas que quiere enmascarar brozo??
    Pues es obvio su homesexualidad al denigrar de esa forma y alburear con ese estilo.

    Observemos a los medios y las formas de segregar a la poblacion en distintas facetas comunicativas.

  10. A mi parecer me parecio justo que hiciera la aclaracion pues ya es costumbre de algunos pseudoperiodistas el inventar o arreglar la nota para llenar un espacio o generar polemica, en cuanto al tono en el que lo hizo es su estilo aunque a muchos les gusta a otros les puede resultar ofensivo, lo que es evidente es lo rapido que se prende la gente con este tipo de “pleitos” ; Brozo aprovecho su derecho de replica y eso fue todo, no es fue algo grave para que alguien se ofenda o que a Brozo (o quiensea que estuviese en su lugar) se le juzgue por esto.

  11. LO UNICO QUE HIZO BROZO(VICTOR TRUJILLO) ES DEFENDER A ALGUIEN DE SU EQUIPO, DE LOS SUYOS Y ES DIGNO DE ADMIRARCE. BRAVO VICTOR TRUJILLO(BRZO).

  12. @arturo, el naco soy yo??, yo ofendo a la gente por dar su opinion??, jaja k bueno q soy naco, al menos me expreso con respeto hacia los demas…

    escucho todas las manianas a ferriz en radio, me gusta su noticiero aun cuando no siempre estoy de acuerdo en todo, asi como con el programa de brozo, me gusta su opinion sea periodisticamente aceptado o no, me gusta, e iwal no siempre coincido con lo q el dice, pero pues cada quien cuenta con la inteligencia necesaria para saber q tomar y lo que no de los medios, no estoy ni a favor, ni encontra de los comunicadores de los medios q mencionas, simplemente se que tomar y lo que no….

    Besitos @Arturito!!

  13. Excelente Brozo, no importa que estes al aire, cuando hay que reclmar no hay que andarnos con supuestas vergüenzas, hacerlo y si es posible, como lo hace, en este caso el difamante, en público.

  14. arturo

    solo tengo ke decirte hahahahaha y más hahaha.

    Me vale lo que opines, soy kien soy….. y?
    Naca o fresa o el nombre ke kieras ponerle, eso no kita ke brozo diga las cosas como son……xq no opinan del “periodista” ke hizo la nota amarillista…..

    y Tú comentario me lo paso por los huev… aunke no tenga.

    hahahaha ya te lo confirme soy Naka a morirr…yeah.

    Yo solo defiendo la posicion de Brozo en apoyar a su compañera, lo demás de su secretaría eso me da igual.

  15. En mi opinion ese señor solo con el disfraz de payaso se da valor de decir todo lo que quiera y insultar a quien quiera solo hay que recordar todo lo que hablo del Calderón constantemente en su programa y cuando lo tubo cara a cara ahi en Tercer Grado ni una palabra le dijo, donde esta el dizque valor de este individuo osea solo se siente con valor dizfrazado pues que poca

Comments are closed.