Diario La Jornada se equivoca a 8 columnas

En la edición del día de hoy de La Jornada la noticia principal es “Calderón creó búnker supersecreto contra el crimen organizado”, refiriéndose al Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, mismo que fue inaugurado el Lunes, 16 de Junio de 2008.

Sin embargo La Jornada dice que “Estadunidenses, los primeros en conocer los juguetes del comando subterráneo”.

Resulta increíble que un diario tenga este tipo de errores en su nota de 8 columnas. La extensa nota dice “Por primera vez, el presidente Felipe Calderón mostró su supersecreto búnker antinarcóticos subterráneo”.

Como parte de una entrevista exclusiva del mandatario con el noticiero nacional CBS Evening News with Katie Couric, los televidentes estadunidense fueron los primeros (según el noticiero) en tener un vistazo del búnker supersecreto, el Comando Central de Inteligencia, ubicado en algún lugar debajo de la ciudad de México.

La Jornada gazapo

Ese algún lugar debajo de la ciudad de México se trata en realidad de Iztapalapa, y tal parece que se fueron con la finta con lo dicho por la cadena estadounidense CBS, porque de supersecreto no tiene nada, y su inauguración fue altamente difundida en los medios y con comerciales de la Presidencia en los medios de comunicación.

Quizás estemos viendo el gazapo del año.

2 thoughts on “Diario La Jornada se equivoca a 8 columnas

  1. Pues ojala si hubiera sido un bunker ultrasecreto para que se metiera Calderon y jamas saliera a dar la cara, a este señor no lo puedo ver ni en fotos.

  2. Que se puede esperar de ese disque periódico que solo pública notas para los rojillos izquierdistas parientes de lópez obrador de bajo coeficiente intelectual.

Comments are closed.