La Universidad de Colima y la vida extraterrestre

Preocupante que en La Universidad de Colima se abra espacio a este tipo de platicas que su contenido es muy cuestionable por decir lo menos e incluso que se piense en la posibilidad de incluir esto en la educación del país.

El pasado 16 de Noviembre se inauguro la Semana de la Exopolítica en la Universidad de Colima, México con una Conferencia de Gala por Alfred Lambremont Webre, en el Auditorio del Paraninfo sobre “Exopolítica: Las Civilizaciones Inteligentes en el Multi-verso”.

Exopolítica es la nueva ciencia de las relaciones entre civilizaciones inteligentes en el multi-verso. La conferencia de la Universidad de Colima es una parte del giro de conferencias mundiales sobre civilizaciones inteligentes en el multi-verso que Alfred Webre realiza.

En esta conferencia afirmó para deleite de los asistentes que le consta de fuentes “fiables” que hay 600 mil personas viviendo en Marte. Su fuente es la investigación “rigurosa” de Andrew D. Basiago, autor de “Project Mars” (Proyecto Marte). Basiago fue teletransportado a Marte gracias al Proyecto Pegaso de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) de EE.UU. El aparato de teletransporte fue entregado a la CIA por miembros de otras civilizaciones que conviven con los seres humanos en el multiverso. Varios periódicos locales se han hecho eco de este “histórico” evento, que pasará a los anales de la divulgación científica en México como el evento que nos abrió los ojos a los poderes “ocultos” que atesora la CIA para desgracia y envidia del resto del mundo.

Exopolítica y la educación en México

El miércoles 17 de noviembre 2010, Alfred Lambremont Webre se dirigirá al Sindicato de Maestros con respecto a la forma de incorporar Exopolítica en currículo de educación.

Esta actitud avanzada por el establecimiento en México de educación a los estudiantes y profesores respecto a las relaciones entre las civilizaciones inteligentes en el multi-verso es un marcado contraste con el reciente el rechazo de Denver el 02 de noviembre 2010, donde los votantes de esa ciudad votaron 83 % a 17 % en contra de una propuesta de la Comisión de Asuntos Extraterrestres.

Via: Francis (th)E mule Science’s News | Quadratin

9 thoughts on “La Universidad de Colima y la vida extraterrestre

  1. La verdad no entiendo lo “escandalozo” de la conferencia, al fin, una universidad es una institucion qe recibe educacion universal. Ya dependera de cada asistente si lo cree o no

  2. Como dice arriba, las universidades tienen hasta cierto punto la responsabilidad de difundir todos los puntos de vistas y fomentar que los estudiantes los razonen y se creen un criterio.

    En lo personal esas teorias de la conspiracion me dan risa, pero defiendo el hecho que los demas expongan sus ideas.

  3. Aguanta, el que una Universidad de su punto de vista sobre equis tema no es lo malo, lo malo no, lo correcto, ese es el termino para evitar juicios, más bien lo adecuado. Aja.

    Lo inadecuado es exponer información como cierta cuando no hay bases sustentables de la existencia real de las acusaciones que este señor esta haciendo. Cuando una institución, como La Universidad de Colima, respalda este tipo de aportes a la ciencia, es porque lo sustentan como verdadera y esta el prestigio de la institución en juego, así como la del autor y la gente que se involucra detrás del proyecto.

    Me parece incorrecto que este tipo de prácticas se realicen de este lado de la línea, la pregunta sería, ¿por qué no recibió el apoyo de cualquier institución de los Estados Unidos?

    Ahí están las dudas, siempre he sido de aquellos que creen en la existencia de diversos tipos de inteligencia en otros puntos del universo, de espacios y de tiempos, pero no creo adecuado comenzar a difundir este tipo de información si pruebas comprobables e irrefutables.

  4. Además no sólo esta de por medio el nombre de La Universidad de Colima, sino de la educación del país, que de por sí deja mucho que desear.

  5. Pues yo creo que es demasiado aventurado que una universidad de este hecho como real cuando solamente se toma como una fuente “fiable” a un solo autor, aunque bueno sin herir suceptibilidades, tambien millones de personas creen en dios por solo lo que dice la biblia, asi que creo que mas bien esta en cada uno determinar su creencia.

  6. ¿Podrían sumar a la nota los reconocimientos obtenidos por la facultad de Medicina y HOMEOPATIA del IPN?

  7. ¿Preoucupante? A mi no me parece, hay gobiernos liberando información acerca de posibles encuentros para que se investigue que podría ser. Así que imagina un graduado en Experto en UFOlogía o algo así… Preguntale a Maussan si no deja ganancias 🙂

  8. No veo lo malo , pese a que no creo mucho en los avistamientos de aliens , resulta egoiste pensar que en una realidad/universo , donde el tiempo y espacio son infinitos , seamos la unica forma de vida .

Comments are closed.