Ines Sainz molesta con El Universal

Tal parece que el periódico El Universal no las trae todas consigo este año, hace unos días fue el hazme reir de periódicos, columnistas, programas de radio e internet por asegurar a ocho columnas la liberación de Diego Fernandez de Ceballos.

La salida el día de mañana de su actual director editorial Jorge Zepeda Patterson solo pueden ser buenas noticias ya que uno no sabe si esta leyendo El Universal o El Grafico, el puesto sera tomado por Roberto Rock y esperemos haga algo por corregir todo lo que esta mal ahí.

Hace unos días el diario titulo una nota “Joserra me dijo niñita estúpida: Sainz” donde comentaba una frase que dijo la conductora deportiva de TV Azteca en el programa “Historias Engarzadas”, posteriormente Jóse Cárdenas quien también trabaja en ese periódico se lo comento a Jóse Ramón en su participación que tiene en Radio Formula con el, respuesta que El Universal tomo titulandola como “Joserra le responde a Inés Sainz“, todo este intercambio digno del tvnotas se hizo sin preguntarle a Inés quien trabaja en esa casa editorial.

Es por eso que Sainz tuvo que utilizar su twitter para aclarar las cosas y criticando sin decir el nombre el amarillismo de ese periódico.

Quiero aclarar que yo respeto y admiro a Jose Ramón y como lo dije en el progrma de HE el me dio mis grandes oportunidades…

..Si en el proceso no me hizo las cosas faciles tambien se lo agradezco porque me obligo a superarme y demostrar que podía hacerlo…

.. Un momento o episodio difícil lo tiene cualquiera con sus jefe y no por ello eso quiere decir que no haya respeto entre ambos…

… Me da tristeza que muchos medios solo digan las cosas a medias y no hablen claro, quedo muy claro en HE como fueron las cosas….

…. No se vale que quieran buscar un problema donde no existe, porque no hablan mejor de las cosas positivas y no de cosas irrelevantes…

… Pero quería aclarar este punto con todos ustedes y compartir mi desencanto con los que desvirtuan la esencia de las noticias..

Gracias a todos mis queridos amigos por sus palabras, de verdad que siempre logran levantarme el ánimo y me devuelven la sonrisa!! gracias!!

Se equivoco Pepe Cárdenas (de nuevo) y se equivoco Joserra por creer en los dichos de Cárdenas y El Universal.

Esos son nuestros medios de comunicación que tenemos y que quizás merecemos, solo falta ver los comentarios de los usuarios del periódico para medir el nivel de sus lectores.

One thought on “Ines Sainz molesta con El Universal

  1. El lunes, meditaba los motivos por los cuales la gente de Wikileaks no escogió medios como los nuestros para hacer pública su información. Con notas como esta, me queda claro donde esta nuestro “periodismo” y lo mucho que hace falta para tener una casa editorial que pueda cargar con el peso que le ofreció Wikileaks.

Comments are closed.