He recibido varias fotos de nuestras lectoras diciendo que ellas merecen estar en la lista de las mas guapas. El día de hoy inicio una sección semanal que se llamara “Nuestra lectora de la semana” e iniciamos con el pie derecho con Lizbeth, “La profesora”.

Hola tengo 32 años, estudie la carrera de administración de empresas en la universidad del valle Hermosillo, Son. actualmente trabajo en la UNAM dando clases, tengo un negocio de equipo de audio y vídeo, soltera, también trabaje durante 5 años de sobrecargo en la extinta mexicana de aviación.

Considero que la vida aun con su farsa y algunos sueños fallidos es muy bella y hermosa, me encanta todo tipo de música Alternativo, house y pop, mi libro preferido “la insoportable levedad del ser”, mis pasatiempos son andar en bici, ir al cine, y reunirme con mis amigos y amigas, muchas gracias por este espacio

Si este post llega a los 100 Likes (me gusta) en Facebook, subiremos un segundo post con mas y mejores fotos!


Me considero una persona independiente, y muy tranquila en carácter, soy originaria de Navojoa Son. Pero por cuestiones laborales vine a radicar en esta ciudad, estudie Licenciatura en Administración y actualmente me desempeño como Profesora de Administración de la tecnología Métodos Cuantitativos Aplicados a la Administración en esta rama en la UNAM, me gusta la música y todo el arte en si, porque como alguna vez pensó Nietzche “la vida sin música y arte seria un error”.

Admiro mas a un hombre por su inteligencia y carácter mas que por su físico, que no le tema a nada!!!, su sentido del humor es muy importante para mi, y la manera en particular de ver la vida, me considero honesta y paciente a la vez, buena amiga, sencilla en mi trato, lo que menos soporto de las personas “las mentiras”.

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Les pido sean respetuosos con los comentarios.

Aclaración: Las fotos resultaron ser de otra persona, el hombre o mujer que las envió tiene cuenta en facebook y twitter y se hace pasar por esta persona.