Lizbeth La Profesora, nuestra lectora de la semana

He recibido varias fotos de nuestras lectoras diciendo que ellas merecen estar en la lista de las mas guapas. El día de hoy inicio una sección semanal que se llamara “Nuestra lectora de la semana” e iniciamos con el pie derecho con Lizbeth, “La profesora”.

Hola tengo 32 años, estudie la carrera de administración de empresas en la universidad del valle Hermosillo, Son. actualmente trabajo en la UNAM dando clases, tengo un negocio de equipo de audio y vídeo, soltera, también trabaje durante 5 años de sobrecargo en la extinta mexicana de aviación.

Considero que la vida aun con su farsa y algunos sueños fallidos es muy bella y hermosa, me encanta todo tipo de música Alternativo, house y pop, mi libro preferido “la insoportable levedad del ser”, mis pasatiempos son andar en bici, ir al cine, y reunirme con mis amigos y amigas, muchas gracias por este espacio

Si este post llega a los 100 Likes (me gusta) en Facebook, subiremos un segundo post con mas y mejores fotos!

Me considero una persona independiente, y muy tranquila en carácter, soy originaria de Navojoa Son. Pero por cuestiones laborales vine a radicar en esta ciudad, estudie Licenciatura en Administración y actualmente me desempeño como Profesora de Administración de la tecnología Métodos Cuantitativos Aplicados a la Administración en esta rama en la UNAM, me gusta la música y todo el arte en si, porque como alguna vez pensó Nietzche “la vida sin música y arte seria un error”.

Admiro mas a un hombre por su inteligencia y carácter mas que por su físico, que no le tema a nada!!!, su sentido del humor es muy importante para mi, y la manera en particular de ver la vida, me considero honesta y paciente a la vez, buena amiga, sencilla en mi trato, lo que menos soporto de las personas “las mentiras”.

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Profesora
Click para ampliar

Les pido sean respetuosos con los comentarios.

Aclaración: Las fotos resultaron ser de otra persona, el hombre o mujer que las envió tiene cuenta en facebook y twitter y se hace pasar por esta persona.

68 thoughts on “Lizbeth La Profesora, nuestra lectora de la semana

  1. La maestra es una verdadera belleza, según mi opinión, no es necesario desnudarse para apreciar sus atributos físicos, quien es hermosa lo es bajo cualquier prenda. Los comentarios de quienes exigen desnudez solo indica que tienen frustraciones eróticas mal canalizadas.

  2. en la foto 1, 4 y 5 se ve bien sabrosa!!!
    coger con ella seria un sueño, se ve que le gusta duro a la zorra.

  3. LIZBETH, VERDADERAMENTE HERMOSA, OJALÁ ME PUDIERAS DAR TU PÁGINA DE FACEBOOK Ó CORREO, DE ANTEMANO GRACIAS.

  4. guapisima,debe mandar mas fotos a menudo,ojala hubiera mas profesoras como tu,tienes unos ojos hermosos

  5. Lizbeth La Profesora mas encantadora es admirable y bien sencilla soy profesor de musica de 28 años daria todo por conocerte y ser buenos amigos con proposito saludos para ti dejo mi contacto [email protected] doy clases de “Instrumento Charango” los lunes de 3 a 5 y de 5 a 7 en mi casa mayor informes 965346991 ” ojo clases por persona”

  6. Tienes toda la razon aqui hay muchas personas que tratan de engañar no es facil creer a cuantas personas te escribe como dije soy profesor de musica me especializo en el Taller Yawar soy de Peruano y siempre me a gustado la sinceridad espero ser de tu agrado soy flaquito de 1.62 y siempre me gusta reir en los momentos que debe estarlo tengo 28 años y me alegraria saber que piensas tu de mi me puedes ubicar en el FACEBOOK por ANDY SANTILLAN ANICETO cuidate y que Dios te ayude en todo lo que realizes, vuelvo a escribir mi contacto [email protected] o informes 965346991 SUERTE Lizbeth

  7. Hola, Lizbeth eres muy hermosa apesar de la edad que tienes estas muy bien para no decir otras palabras, saludos y suerte en tu vida cuidate mucho y te mando un beso.

  8. Hola como estas, Para serte honesto es la primera vez que le dejo un post a una mujer pero en esta ocasión por una extraña razón decidí hacerlo, no obstante para decirte que aunque esto no es solo de reconocer la belleza o no de un mujer sino por lo breve que resumiste, se me hace interesante de cierta forma e intrigante conocer mas allá, digo ya se como luces, pero lo ideal para mi seria saber que es lo que deseas o esperas no solo de conocer a personas sino de todo en general, seria una oportunidad interesante de conocer y tratar a alguien nuevo, y como te mencionaba soy novato en esto dejarle mensajes en paginas publicas. Espero que podamos hacer contacto.. Gusto en conocerte de forma parcial..jejé, espero haya la oportunidad de saber mas de ti…Saludos , buen día!!

  9. Para mi gusto la mejor foto: en las escaleras !! Ahí capta en verdad tu persona, las demás son solo poses o actitudes capturadas en el momento….Y un gracias por subir algo para alegrarnos el rato ….

Comments are closed.