Los Tigres del Norte haran su MTV Unplugged

En algo que debería ser una broma del día de los inocentes pero de manera increible no lo es, el grupo de musica norteña, Los Tigres del Norte harán un concierto unplugged para MTV.

Los Tigres del Norte grabarán un concierto acústico para la serie de “MTV Unplugged” a principios del 2011, con Juanes, Calle 13 y Andrés Calamaro como artistas invitados, anunció el jueves la cadena de televisión.

Grabarán en Los Angeles en el primer trimestre del año “Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged”, que incluirá grandes éxitos como “La puerta negra”, “Lágrimas del corazón”, “Golpes en el corazón” y “Señor locutor”, señaló el canal Tr3s: MTV, Música y Más en una nota de prensa.

Asimismo, los llamados “Jefes de jefes” interpretarán “Perdonen mi canto” junto a los músicos invitados para enviar un mensaje de paz al público.

“Estamos muy entusiasmados de ser parte de la extraordinaria serie de conciertos ‘MTV Unplugged”’, dijeron Los Tigres del Norte. “Es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria”.

Zack de la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine/One Day as a Lion, también confirmó que participará en el proyecto, de acuerdo con Tr3s.

“Los Tigres son el Rock de la Raza. Es un honor estar con ellos en este “Unplugged”. Me fascina su música, su actitud y toda su carrera”, dijo Juanes, según el comunicado.

Jesús Lara, vicepresidente sénior de estrategia musical y talento para Tr3s MTV, Música y Más, calificó la producción de histórica para la cultura musical mexicana.

“El mensaje musical de Los Tigres del Norte ha sido legendario y es la banda sonora de la vida de muchas de las generaciones de hispanos en los Estados Unidos”, dijo Lara, quien se desempeñará como coproductor del proyecto.

Ganadores de múltiples premios Grammy, el grupo integrado por cuatro hermanos y su primo (Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y Oscar Lara) ha vendido más de 35 millones de discos alrededor del mundo.

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” se transmitirá por Tr3s, MTV y VH1 América Latina y MTV España.

Via: AP

13 thoughts on “Los Tigres del Norte haran su MTV Unplugged

  1. Y con eso se termina mi respeto por el canal de television que era toda una leyenda y una referencia en los 80 y 90….. pero ahora se dedican a hacer realitys basura y a promocionar este tipo de musica, que no es que sea mala y sin duda tiene millones de seguidores, pero por eso tienen sus canales y medios propios!

  2. la musica es universal porque descalificarla solo porque no te gusta?
    Los tigres del norte son el grupo de musica Mexicana mas importante del pais en su historia!

  3. Por lo menos son musicos y hacen bien ssuu el genero no nos guste no les quita que sean buenos musico si se han hecho de artistas plasticos y nadie dice nada. No veo el poqrquetengamos que satanisar este genero

  4. pues no le veo lo malo por ningun lado, mtv toca musica, los tigres la hacen y muy bien en su genero, no veo el porque no

  5. Ademas quiero que sepan que los Tigres del Norte son Rockeros de Corazon, ellos en muchas entrevistas han declarado su admiracion y fanatismo por todos los grandes del Rock and Roll. Solo que por cuestiones economicas se dedicaron a este genero grupero al que pertenecen, y despues se quederon en el por mantenerse fiel a su publico.

  6. adelante… ya quiero escuchar y ver este material que sin duda sera una gran produccion con unos iconos de la musica mexicana.

  7. Hace muchos años pense que no nos podia pasar algo peor en la musica ue con los Tigres del norte, y salio la quebradita, el regueton (como se escriba), y los cientos de miles de narco gruperos de mierda que con su basura de musica idilatran a lo peor que nos ha pasado en el México modernoCon permido de ustedes paso a vomitar

    . Perdon por los errores ortograficos esta cosa no me deja regresar a editar.

  8. Jajajaja, no puedo creer que critiquen a MTV por hacer esto… como dijo alguien en sus comentarios, ya salió panda… que realmente jodió su unplugged, que pudo rescatar tantito tocando alguito de lo viejo… pero decidieron mejor “promocionar su disco nuevo”…
    A mi me encanta que los tigres del norte vayan a hacer su unplugged… realmente no soy muy fan de sus canciones, pero de ellos si, porq son unos musicos dedicados q saben bien lo q hacen, y q ademas todo mundo les ha copiado…

  9. Por eso especifique: no es que su musica sea mala (no me gusta en lo personal pero hay millones que si) pero es lo mismo que en Banda Max o un canal similar sacaran de repente musica electronica o Hip Hop….. es incongruente con la imagen que el canal ha querido dar durante todos estos años.

  10. MTV significa music television, a diferencia de bandamax, ellos no tienen la palabra rock, pop, banda, electronica, o nada q se le paresca en su nombre… siendo music television, yo prefiero q saken unplugged a q saken sus realities chafas…

Comments are closed.