Diego Fernandez de Ceballos fue liberado hace 12 dias

Actualización: Diego niega rotundamente que fuera liberado antes.

Como era lógico y entendible, Diego Fernandez de Ceballos estuvo bajo atención medica y con su familia después de ser liberado el 11 de diciembre, y fue hasta 10 días después que apareció frente a los medios.

Los secuestradores cobraron 30 millones de dólares de rescate el pasado 10 de diciembre. Al siguiente día, El Jefe Diego fue soltado a unos 12 kilómetros de la ciudad de Querétaro, tan sólo con unos zapatos, un pantalón y una chamarra vieja que sus captores le proporcionaron.

Diego Liberado

El 10 de diciembre, en algún punto entre las ciudades de Toluca y México, Diego Fernández de Cevallos Gutiérrez y Antonio Lozano Gracia entregaron el rescate, distribuido en 17 paquetes: 13 con dos millones de dólares cada uno; el décimo cuarto con tres, y en los tres restantes los pesos mexicanos equivalentes a un millón de dólares.

De su liberación fueron enterados primero el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Guillermo Valdés, y posteriormente el presidente Felipe Calderón Hinojosa

3 thoughts on “Diego Fernandez de Ceballos fue liberado hace 12 dias

  1. Eso dicen, pero porque se ve bronceado?, se fué a broncear en esos días?, para que se dejó la barba “descuidada” para dar mas lástimas?, le salen canas en todos lados menos en las cejas?

  2. de plano ke el circo ke armaron esta bien chafa kien se la cree al wey este ke lo secuestraron, y aparte aparece en los noticiarios bien arrogante, si hubiera estado secuestrado ni madres ke se comportaba como lo hizo en las entrevistas

Comments are closed.