Primero Noticias no protege el nombre de la menor que acusa a Kalimba

El día de hoy en la entrevista que se le hizo por parte de Carlos Loret de Mola a la menor que acusa a Kalimba de violación en Primero Noticias (1N), no se protegió su nombre.

Resulta grave que esto suceda en un medio de tanto alcance, si bien algunos otros medios ya habían dado el nombre, y la comisión de los Derechos Humanos había condenado este hecho, no había motivo de ponerlo mas en televisión.

Daiana

p.d. Loret desaprovecho la oportunidad de hacer preguntas claves a la presunta victima.

13 thoughts on “Primero Noticias no protege el nombre de la menor que acusa a Kalimba

  1. No entiendo,si te estas quejando de que en las noticias salio el nombre de la presunta victima,entonces creo que tu tmb andas haciendo algo malo… ya que tu pagina es frecuentada por mucha gente y en vez de poner sensura en su nombre no lo haces,creo que primero te devez de fijar en lo que pones TU a lo que otros publiquen…

  2. Pues eso como que Carlos Loret lo esta convirtiendo en telenovela no?? A parte se vió muy leve en las preguntas que le hizo a la chava a comparación de como estuvo acosando a Kalimba, ya mejor que dejen eso, ya las autoridades dirán si fué o no violación y si Kalimba se va al bote o no.

    Y pues si, la ponen de espalda a la chava pero ponen su nombre completo, pero pues repito, Loret esta haciendo de esto una telenovela que neta ya ni se sabe si tomar en serio.

  3. Creo que va a ser bien facil comprobar o no la inocencia de Kalimba, si la vieja tiene semen de ese wey,el negrito es culpable ya que por ley se castiga a cualquier persona mayor de edad que tenga relaciones con una menor, sea o no con consentimiento… y puesto que esta niña dijo que hasta se tomo la pastilla del dia despues, quiere decir que Kalimba no se protegio, por lo que lo van a refundir en el tanque.

  4. Ahora si se las esta viendo Negras el Kalimba.
    Que ironia, el Kalimba no quiso formar parte del reencuentro de OV7 porque segun el tenia una carrera exitosa y no tenia necesidad de esos reencuentruchos, y ahora su carrera se esta llendo por el caño y casi con un pie en la carcel, mientras que sus excompañeros vuelven a probar las mieles del exito. Suele pasar :/

  5. Para empezar no creo que Kalimba la haya violado pero si creo que se la pico y por las leyes de Quintana Roo, Kalimba debe de ir a la carcel pero mi pregunta ahora es y a los del Staf que se hecharon a la amiga que tiene 16 años a ellos no les van hacer nada porque ellos no son importantes o estrellas, al club en donde se presento Kalimba no lo van a clausurar por contratar a menores osea a todos ellos no les van hacer nada porque no son importantes???

    1. El estupro es en efecto un delito que te lleva a la carcel, pero si se demuestra que hubo engaño por parte del adulto.
      Y creo que puede alcanzar fianza dependiendo de la pena.

  6. Oviamente Kalimba es inocente!
    Digo las chavas de 16 años y edecanes? qe se puede pensar de ellas
    ademas me imagino yo qe si la chava no ubiera qerido oviamente tiras patadas rasguños golpes etc. el traeria una marca , otra cosa Kalimba es una persona bajita y delgado, algo le tuvo qe aber echo,
    en fin creeo qe la chava esta abusando, creeo qe si se acosto con Kalimba y el la cago en eso en acostarse con una menor mas no creeo qe la aya violado, en fin la vieja esta qiere lana ,
    ademas si la Hija de Alex Lora salio por atropellar a una persona andando peda y lo mato, qe no salga Kalimba,!!

  7. Bueno para empezar si en realidad kalimba la hubiera violado ella no se hubiece kedado a esperar a thaïla su amix mucho menos lo hubiera akompañado a despedirlo al aeropuerto y darle un kiss por q komo a toda mujer es abusada sexualmente siempre sale correindo, del mismo temor no se le acerca ni mucho menos le da un beso y lo q menos kiere en ese momento es ver a su atakante segun ella, asi q, q mas le buskan ella esta mintiendo en todo y kiere dinero, es mas hasta en la cara se le ve q no es una ¨niña¨ sufrida por violacion y q mas teniendo dos abortos,pero komo dice el dicho el q escupe para arriba en la cara le cae… KALIMBA ten muxa FE q la la verdad saldra a flote tarde o temprano y komo dicen todo en esta vida se paga y ella no tendra trankila su conciencia si es q la tiene pero creo q ni eso konoce. De corazon te mando muxos bexos y abrazos, komo te dije ten FE q esto kedara en el pasado y habemos muxos q creemos en ti y te dajaran libre muy pronto, DIOS TE BENDIGA de corazon kuidate muxo. diskulpen por extenderme tanto jeje..

  8. x favoor….. puede k sea menor de edad pero una menor dee edad, no es tn inocennte tiene un aborttooo ocea k mas? alomejor i si tubo relciones con kalimba pero de eeso a un abuso?diganmen ke persona cuando es atacada sexualmennte no trata de defenderce como golpearlo nose gritaarr! ii para acabarla todavia lo lleba al aeropuerto i se despide de el como suu amigo :O k estupida eres daiana solo lo haces para ganar fama i $ pestupida prostituta yo opino ke si llegan a encontra a kalimba inocennnte i lo esss porsupuestoo… ke la encierren a ella x difamacion…

  9. yo o pino k su amigiitta thaily no es tampoco del todo i nocennte piencenla.. BESO A KALIMBA.. ademas k mujerr inocennte se keda hasta las 6 o 7 de lamañanaaaaaa :O en un antro o en un hotell jajaja uisii i yo soi ija de la madre de calcuta para mi las doos tenian todo planeadoo i kieren ganar dinero i fama. ajja i todabia en casos de la vida dice k qiere ser modelo o actris eso da mucho deke pensar. ii encaso de la vida yo no le kreoo nada todo es inventadoo para mi las dooos tienen todo planeadoo si muy amiguittas! ¬¬!

Comments are closed.