Loret de Mola se cuadra ante el JJ

Después de la muestra de valentonada (y mal periodismo), de Carlos Loret de Mola con el cantante Kalimba, el día de ayer se transformo y paso del “¿Que hiciste Kalimba?” a hablarle de usted al narcotraficante José Jorge Balderas Garza el JJ.

En ratos sonrientes, y respetuoso Loret de Mola entrevisto al presunto responsable de haber disparado a la cabeza del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, aunque el lo niega.

En esta ocasión no se desespero ni acoso al entrevistado, ni le advirtió que “era su ultima oportunidad” la pregunta es ¿por que?

Por que Televisa recurre a el para esta después de todas las criticas que recibió de su anterior entrevista, fue acaso un premio? Lo que es verdad es que de nueva cuenta hizo una mala entrevista y quedo como un poco hombre con su temor por entrevistarlo de manera fuerte.

Por otra parte Javier Alatorre de TV Azteca también lo entrevisto:

18 thoughts on “Loret de Mola se cuadra ante el JJ

  1. Pues en mi opinión la entrevista de Loret es mucho más completa y brinda mucho más información que la de Alatorre.
    En segundo lugar no se me hace comparable entrevistar a Kalimba presunto autor de un violación a entrevistar al JJ un narcotraficante, no comprendo las criticas hacia Loret, croe que debes ser más objetivo evaluando su entrevista y no comparandola.
    creo con todo respeto que tienes unos criterios absurdos.

    David

  2. Tiene razón David y Pepe, el que scribe este artículo se nota que le cae mal Carlos Loret, por tanto no es objetivo y se deja llevar por su antipatía hacia el periodista que hizo una muy buena entrevista al JJ, logroó que hablara de lo,sucedido en el Bar Bar, lo que no pudo el de Azteca; la de carlos fue más completa e interesante, dió más información, pero como siguen furiosos por kalimba, ya hasta quieren enseñar a Carlos Loret a hacer sus entrevistas.

  3. Loret es un “periodista” hecho al vapor. El deber de un comunicador es INFORMAR, no tomar parte en la noticia y mucho menos juzgarla. Lamentablemente en Azteca y Telerrisa no hay periodistas serios y todos buscan “jalar agua a su molino” defendiendo intereses propios y de la televisora.

  4. Loret es un “periodista” hecho al vapor. El deber de un comunicador es informar, no tomar parte en la noticia y mucho menos juzgarla. Lamentablemente en Azteca y Televisa no hay periodistas serios y todos buscan defender intereses propios y de la misma televisora.

  5. En verdad es una pesima entrevista q hizo parecer un Heroe a el JJ
    y quedo engrandecido ante tal, donde quedo el Loret arribista contra Kalimba. A ver con que lo premian de nuevo en su empresa .

  6. Jajajajaja no entiendo porque tanta Gente se mete aqui a Criticar a Rodrigo O. En lugar de opinar el post en cuestion. Ademas no veo pork este Rodrigo O. Tiene porque ser objetivo. Me imagino que por eso el hizo este blog para criticar segun su forma de pensar. Pero bueno.

  7. Lalo Barrera creo que tu comentario es el único que no sigue las reglas, “Los mensajes con insultos, groserias, spam O QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL TEMA SERAN BORRADOS” así que no se que esperan para borrar ese comentario.
    saludos

  8. ¿Como no va a estar asustado Loret? Si ya sabe que el JJ si le mete un balazo en cuanto pueda! Asi quien no… De todos modos mal Loret!

  9. @David Tambien saludos para ti.
    (Y si entendi que te estas burlando de las reglas de Rodrigo O.)

  10. No importa quien sea el entrevistador, haber Rodrigo porque no consigues una entrevista y la publicas en el blog. Bien sabes que cualquiera se cuadra ante gente de este tipo por temor a su integridad y la de sus familiares ¿Tomarias el riesgo por un momento de gloria?

    En cuanto al caso de Kalimba, nadie es un santo y al final cada quien sufre las consecuencias de sus errores. Loret no es el unico ni el primero en hacer leña del arbol caido, o ya se te olvido el asunto del video de Belinda y otros casos similares.

    Tienes un buen blog, pero hay que ser humildes y aceptar que nadie es perfecto, la libertad de expresion es una gran responsabilidad asi que no hay que abusar.

    Saludos cordiales.

  11. ¿Loret de Mola se portó como un cobarde frente a un delincuente de verdad? No veo donde estaría la noticia. En su carrera, se ha mostrado como un títere servil a los intereses de Televisa, siguiendo sus juegos tontos. No es de sorprenderse que, frente a un delincuente (regular, debemos admitir) se porte como un caballero. Finalmente, es solo un poser de copetito que da las noticias.

  12. Creo que Loret hizo caso a las quejas de las personas y por eso no hostigo a José Jorge. 🙂 Fuera de broma. Si estuvo mejor está que la de Alatorre pero no es tanto por el periodista sino que acá se puso todavía mas directo el entrevistado.

  13. pues ami me parece que le tenia miedo … al jj
    hasta le hablo de ud todo el tiempo..jjajaja

    la verdadera pregunta que valdria la pena es preguntarle que oficiales, y funcionarios lo protegen y o trabajan con el !!!

    cosa que no creo que diga!

  14. que weva con los comentarios.. ya parece esto el universal.. a quien no le guste que vea otras paginas, bueno asi lo percibo, este no es un blog de beneficiencia publica .. el dueño de el es quien lo maneja y puede decir, poner y borrar loq ue le de la gana.. si no les gusta vayn a otro donde segun uds respeten su libertad.. jajaj
    y con respecto al tema.. ese comentarista de television se le contrajo el “chiquito” , casi le besa los pies, no dejo de hablarle de ud. ademas le dieron tant imprtancia a alguien que su mayoy delito fue dispararle a una persona del america.. porque en la nota .. el narcotrafico pasa a segundo plano..

  15. Me gustó mas la entrevista de Loret que la de A la Torre, Loret lo hizo hasta reir y A la Torre lo senti un poco intimidado, que aparte el entrevistado no ayuda mucho por que se ve sin afan de ofenderlo un muchito bruto, no entiendo por que acepto la entrevista?

  16. De plano, primero se le critica a Loret porque “arremetio” contra Kalimba diciendo que la entrevista estuvo muy pesada. Ahora le baja el tono a la entrevista con el JJ y lo critican porque estuvo muy “light”. Quien los entiende?

Comments are closed.