Adal Ramones molesto con Loret de Mola

Siguen los comentarios sobre la entrevista de Carlos Loret de Mola al cantante Kalimba, en este caso es del conductor Adal Ramones quien declaro que se encuentra molesto por la entrevista que le hizo y comenta que son muchos los que están molestos.

Esto se suma a otro miembro de Televisa como el cómico Eugenio Derbez quien también mostró su molestia en su cuenta de twitter.

Mi Querido Loret, no te vi decirle al JJ: “Ultima oportunidad… Le disparaste SI o NO”… #novayaserquemandealcontador

@EugenioDerbez

Hay que aplaudir que estos dos personajes que trabajan para la misma empresa se hayan atrevido a criticarlo ya que sabemos que puede haber castigos. Un ejemplo para muchos otros comunicadores quienes han callado sus criticas.

Aquí el audio:

4 thoughts on “Adal Ramones molesto con Loret de Mola

  1. Pues bien hecho por los 2, además yo creo que en todo caso el que debió entrevistar al JJ era López Dóriga, pero ya para todo meten a Carlos Loret que la neta se ha visto bastante mal ultimanente con sus entrevistas, digo con Kalimba se manchó mucho y lo juzgó practicamente, a la chava que acusa a Kalimba hasta la pone de espaldas pero pone su nombre completo en la pantalla y se vió muy leve en ese entrevista, y al JJ no mas le faltó servirle un cafesito, pésimo Carlos Loret.

  2. lo de siempre con adal ramones,tira la piedra y esconde la mano….lo de eugenio ya no es extraño que muestre ese descontento con televisa (ya antes se habia presentado en ventaneando )pero conociendo a derbez es su manera de presionar a televisa con algun proyecto o algo asi…..yo creo que loret de mola su debacle comenzo desde la campaña de desprestigio que orquesto televisa contra reforma por el caso de los anuncios de sexoservicio….ahi se vio a un loret de mola muy manipulable y al servicio de una empresa que ordena y se cumple….loret de mola no tiene la culpa de que lo manden,con kalimba se quizo ver acusador y heroe de una cruzada antipedofilia (lo cual ya da risa ya que la “menor” trabajaba en un sitio “solo para adultos”)…..con el JJ mas que servicial,se vio temeroso de que este personaje hablara del ambiente artistico que regularmente frecuentaba en los bares exclusivos del DF…en una de esas echa de cabeza al mismo loret de ser uno de sus clientes jajaja

  3. si dejen a kalimba en paz, el es inocente ,,, hasta gloria trevi y sergio andrade, lo estan apoyando !!!

  4. Adal sera un mamon y lo que quieran pero tiene toda la razon en lo que dijo, a ver si le hacen algo a Loret de Mola porque en serio donde sea hay comentarios de que se trata a una celebridad como delincuente y a un narcotraficante como una celebridad

Comments are closed.