The Social Network es ficcion segun Sean Parker

Sean Parker, fundador de Napster y presidente durante los inicios de Facebook, aseguró que el guión de la película nominada al Óscar “La red social” es totalmente un trabajo de ficción.

Durante una conferencia en Europa, Parker, quien es interpretado en el filme por el cantante Justin Timberlake, confesó que le encantó la producción de la película, al igual que la fotografía, pero mostró su desencanto con la forma en la que su personaje fue presentado en el trabajo del cineasta David Fincher.

El creador de Napster enfatizó que la escena que más le molestó fue donde su personaje le entrega un cheque al cofundador de Facebook, Eduardo Saverin, y se vale de elementos de seguridad de la compañía para lograr que Saverin abandone las instalaciones.

“Considero a Eduardo como uno de mis amigos, soy incluso una de las pocas personas en Facebook que aún mantiene interacción con Eduardo. Este personaje de la película es un ser humano muy malo”.

Por su parte el creador de Facebook, Mark Zuckerber, rechazó contestar si le había gustado el filme o no, pero minimizó cualquier éxito que pudiera tener el filme.

“Nosotros creamos productos que ven 500 millones de personas… si cinco millones ven la película, en realidad no importa tanto”, dijo.

El Universal

One thought on “The Social Network es ficcion segun Sean Parker

  1. muy bien filme sobre todo por el aprendizaje de que uno puede lograr muchas cosas si se lo propone, aunque lamentablemente en muchas ocasiones hay que pasar por encima de otros, como bill gates, slim, etc.. no hacen sus fortunas siendo hijos de la caridad…

Comments are closed.