Liberan al cantante Kalimba

El día de hoy minutos antes de las 8 de la mañana, se le comunico al cantante Kalimba la decisión del juez de darle auto de libertad por no haber evidencia suficiente para acusarlo del delito de violación.

En algunas horas, después de cumplir los tramites correspondientes el cantante saldrá libre.

Aun quedan cosas que aclarar en este caso, si efectivamente descubrieron semen en la menor que fue violada y este no coincidió con el ADN de Kalimba o si este nunca existió. Si existio tendrán que seguir investigando quien la violo, o si no existen estas pruebas nunca sabremos la verdad.

Mas información en unos momentos.

14 thoughts on “Liberan al cantante Kalimba

  1. una novela mas para el pueblo ignorante que no quiere despertar y con historias como estas los tienen idiotizados. O a poco me van a decir que esto era tan verdadero como el chupacabras, como cuando liberaron al jefe Diego, los balseros, la influenza?

  2. Yo creo que el hecho de encontrar semen no determina si hubo violación, yo creo que la relación sí existió, pero fue consensada, de ahí a que haya sido violada hay gran diferencia. El proceso se le inició por violación, no por tener relaciones con la menor. Saludos. (es mi opinión)

    1. Según los estudios SI fue violada, de eso no hay ninguna duda.
      O bien tuvo sexo con violencia y por eso tiene lesiones de violación.

  3. creo que las leyes son claras, si tienes relaciones con una persona menor a 18 es violacion entoces por lo tanto el debio estar en la carcel pero estoy de acuerdo con Lalo el Kalimba solto lana para salir

  4. Bueno no se le llama violacion pero tambien es un delito que se persigue de oficio y se castiga con la Carcel.

    1. Pues seguro ella o sus padres levantaron la denuncia.

      Al menos en el estado de Quintana Roo no es de oficio, justo hoy leyeron la ley en el radio.

      Aparte se tiene que demostrar que hubo engaño de parte del adulto.

  5. pues se puede ver claramente que la justicia es ciega ,,,,
    y se comprueba que con pasta haces lo que quieras, todavi el wey se puso su playera naranja esa como si estuviera saliendo dela carcel del gabacho !!
    jajajjaa y en efecto los peritos dijeron que fue violada!!!! … pero los jueces dijeron que noo habia suficientes pruebas,,, es claro que solto un billetote al juez, si tres jueces liberaron a un asesino confeso,,, que este no libere a alguien por duda ,,,,,
    ademas televisa y los medios lavando el coco que es un super cristiano y que se porta re bien !!!….si lo hizo , al rato vuelve a caer !!! y que pena , que si la chica fue violada, que poca ma…

Comments are closed.